“Paraná Campaña puede mejorar bastante el resultado de las elecciones”

Leido 86 veces

Lo dijo al portal Debate Abierto, el intendente de Seguí y presidente del Consejo Departamental Paraná del PJ, Cristian Treppo. “Hay cosas que se están haciendo muy bien y la gente le reconoce al gobernador Bordet”, destacó.

Treppo analizó el próximo proceso electoral

Treppo analizó el próximo proceso electoral

Treppo en dialogo con este medio dijo que “he estado trabajando menos horas y más tranquilo por mi estado de salud al sufrir un infarto, pero cuando esté resuelto este proceso tengo que acostumbrarme al hábito saludable”.

Seguidamente indicó que “tenemos muchas actividades desde el municipio en el reciente inaugurado salón de usos múltiples para todas las edades. Se hacen controles físicos, psicológicos, es integral para la salud de los niños y adolescentes”.

“La gestión municipal está muy bien, seguimos haciendo obras, hemos decidido construir un complejo, estamos trabajando en la extensión de gas natural, con cuadras de hormigón, y ahora empieza la nueva obra para la Escuela Técnica”, resaltó el intendente.

De igual modo aseveró que “siempre estuvimos aferrados a la gestión porque es importante hacer lo que se compromete, siempre cumplimos con la gente. Hace un tiempo sorteamos los primeros terrenos municipales y la semana que viene vamos a proceder al segundo sorteo, todo esto tiene que ver con la obra y políticas anticíclicas que aportan movimiento económico. Lamentablemente hay gente que está abandonando algunas actividades porque no hay reinversión, las economías regionales están sin margen de rentabilidad lo que les impide invertir nuevamente, los pequeños industriales hacen artículos para el consumo interno y eso está relacionado con el sueldo, hemos podido incorporar obras desde el municipio y la provincia y eso genera mano de obra”.

Política

Treppo manifestó a Debate Abierto que “muchos vieron que con poco esfuerzo se pudo hacer mucho, si hubiésemos hecho un poco mas hubiésemos podido achicar la brecha en las Paso, todos los equipos entran a la cancha y quieren ganar y Paraná Campaña puede mejorar bastante, ahora hay mas organización y compromiso. No digo que sea fácil achicar la diferencia, hay cosas que se están haciendo muy bien y la gente le reconoce al gobernador Bordet. En Seguí ganamos, y si logramos achicar la diferencia en la provincia es un triunfo con expectativas para 2019”.

En este marco sostuvo que “es muy coherente lo que estamos planteando, somos opositores a nivel nacional y podemos mostrar muchas cosas en la provincia, los que se presentan como novedad de Cambiemos no resisten el historial, la cuestión discursiva y el debate, porque no hay posibilidades de progreso con este tipo de política”.

“Me cuesta pensar que un gobierno que no tiene en cuenta a los pequeños industriales, a la economía local y regional pueda ganar en 2019. Creo que hay que esperar un poco más, pero lo que está quedando claro es que nos necesitamos todos y debemos hacer un debate interno”, concluyó. (Fuente: Debate Abierto)