“Bordet ha tenido la virtud de juntarnos a todos”

Leido 105 veces

Lo aseveró al portal Debate Abierto, el ex intendente de Paraná, José Carlos Halle. Además habló de las elecciones y aseguró que “podemos revertir el resultado”.

Halle analizó el escenario del PJ rumbo a las legislativas

Halle analizó el escenario del PJ rumbo a las legislativas

Halle en comunicación con este portal manifestó que “hemos relanzado nuestra campaña electoral a través de un acto muy emotivo, hace tiempo que no lo vivíamos como fue el acto en Villaguay con la conducción de Gustavo Bordet y la unidad de todos los sectores internos. Ese relanzamiento nos dio un buen marco de motivación, ahora hay que transformarlo en votos, están programadas reuniones barriales y actividades varias, nuestros candidatos van a salir a visitar a sindicatos y asociaciones, entre otros”.

“Aspiro a que el movimiento, la motivación en el triunfo y la unidad sea distinta. En las PASO de agosto la dispersión en diez listas fue importante, fue bueno que haya una interna con esta suerte de atomización, si bien era una interna al votar gente que no era peronista llevaba a muchísima confusión, hoy la definición es mas clara, hay una sola boleta y eso oficia de ordenador. El gobernador Bordet es una persona que no solo conduce el peronismo con actitud sino que los entrerrianos ven en él a una persona amplia, con la que se pueden relacionar muy bien con los diferentes sectores, tiene capacidad real de poder. Las aspiraciones nuestras que van desde el tema de la energía, a la generación de recursos tiene que ser con personas que puedan discutir en una mesa y en eso están comprometidos los candidatos de Somos Entre Ríos”, explicitó.

De igual modo señaló que “Macri tiene una imagen alta en imagen pero no tiene la cantidad de votos, la imagen es una cosa y la intención de votos es otra, por más que discutamos cuestiones provinciales, la cuestión nacional esta forzada por el gobierno central. Acá no elegimos Macri o Cristina, sino la opción de Entre Ríos para el Congreso Nacional”.

Halle dijo a Debate Abierto que “creemos que la diferencia de casi cinco puntos se puede revertir, hubo mucho voto nulo en las Paso y hay un sector importante de la población que no fue a votar, las posibilidades de revertir el resultado existe y vamos a trabajar para eso”, remarcó.

“Bordet ha tenido la virtud de juntarnos a todos, desde Urribarri hasta Busti, y tiene la virtud de unir a los entrerrianos”, finalizó. (Fuente: Debate Abierto)