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Lo aseveró al portal Debate Abierto, el director de dicho nosocomio, Dr. Alejandro Salomón. Aseveró que “no tenemos deudas”.
Salomón destacó el trabajo en el hospital de Cerrito
Salomón en comunicación con este portal manifestó que “firmamos un convenio con el intendente de Cerrito, Ulises Tomassi, para concretar lo que veníamos trabajando, en el desarrollo de la concreción del geriátrico para adultos mayores para aunar criterios para atender a estas personas. También nos pusimos de acuerdo en sacar unos árboles de un costado del hospital para la continuidad de avenida Uruguay pero que haya nueva reforestación. Creo que de esta manera cristalizamos el dialogo mancomunado. El extraer los árboles es un proyecto que venía de antes de mi gestión, ahora solo le dimos forma, porque es una arteria muy importante para que Cerrito siga creciendo hacia el este de la ciudad”.
Asimismo indicó a Debate Abierto que “no podemos ir a atender a la residencia de adultos mayores, pero que cualquier cosa que surja tenemos aceitado el transporte, debemos atenderla en el hospital o derivarla o llevarla de nuevo a la residencia, y para todo esto había que firmar un acta acuerdo”.
Más adelante sostuvo que “hoy somos unos de los pocos hospitales de la provincia que no tiene deuda, hemos tenido el apoyo de la cooperadora, hay gente nueva en la administración y en la farmacia. Cuando no hay quejas es un elogio encubierto porque somos seres humanos. En el hospital tenemos médicos nuevos, un lugar para hacer reuniones dentro del hospital, estamos haciendo grandes cosas y de a poco vamos sumando gente. Sabemos el nivel que tenemos y el nivel de complejidad que podemos atender, ser coherentes con las atenciones, si podemos atender cuestiones clínicas básicas y brindar respuestas, por lo que estamos trabajando muy bien”.
“Tenemos un Ministerio de Salud que nos apoya muchísimo, nos dan vía libre para tomar decisiones, porque pedirle al ministerio cuestiones que no son atendibles en la zona es exagerar con los recursos y en el futuro tenemos que apuntar a tener gas natural y una sala de espera confortable. Por el momento nos sentimos muy conformes, sigo insistiendo con el libro de quejas, pero queremos que nos envíen notas, que no se usen las redes sociales para quejarse sino que hagan una nota para mejorar los servicios que presta el hospital. De esa manera seremos todos responsables de mejorar el funcionamiento del nosocomio”, destacó. (Fuente: Debate Abierto)
“Estamos trabajando muy bien en el hospital de Cerrito”
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Lo aseveró al portal Debate Abierto, el director de dicho nosocomio, Dr. Alejandro Salomón. Aseveró que “no tenemos deudas”.
Salomón destacó el trabajo en el hospital de Cerrito
Salomón en comunicación con este portal manifestó que “firmamos un convenio con el intendente de Cerrito, Ulises Tomassi, para concretar lo que veníamos trabajando, en el desarrollo de la concreción del geriátrico para adultos mayores para aunar criterios para atender a estas personas. También nos pusimos de acuerdo en sacar unos árboles de un costado del hospital para la continuidad de avenida Uruguay pero que haya nueva reforestación. Creo que de esta manera cristalizamos el dialogo mancomunado. El extraer los árboles es un proyecto que venía de antes de mi gestión, ahora solo le dimos forma, porque es una arteria muy importante para que Cerrito siga creciendo hacia el este de la ciudad”.
Asimismo indicó a Debate Abierto que “no podemos ir a atender a la residencia de adultos mayores, pero que cualquier cosa que surja tenemos aceitado el transporte, debemos atenderla en el hospital o derivarla o llevarla de nuevo a la residencia, y para todo esto había que firmar un acta acuerdo”.
Más adelante sostuvo que “hoy somos unos de los pocos hospitales de la provincia que no tiene deuda, hemos tenido el apoyo de la cooperadora, hay gente nueva en la administración y en la farmacia. Cuando no hay quejas es un elogio encubierto porque somos seres humanos. En el hospital tenemos médicos nuevos, un lugar para hacer reuniones dentro del hospital, estamos haciendo grandes cosas y de a poco vamos sumando gente. Sabemos el nivel que tenemos y el nivel de complejidad que podemos atender, ser coherentes con las atenciones, si podemos atender cuestiones clínicas básicas y brindar respuestas, por lo que estamos trabajando muy bien”.
“Tenemos un Ministerio de Salud que nos apoya muchísimo, nos dan vía libre para tomar decisiones, porque pedirle al ministerio cuestiones que no son atendibles en la zona es exagerar con los recursos y en el futuro tenemos que apuntar a tener gas natural y una sala de espera confortable. Por el momento nos sentimos muy conformes, sigo insistiendo con el libro de quejas, pero queremos que nos envíen notas, que no se usen las redes sociales para quejarse sino que hagan una nota para mejorar los servicios que presta el hospital. De esa manera seremos todos responsables de mejorar el funcionamiento del nosocomio”, destacó. (Fuente: Debate Abierto)