Acta Acuerdo entre el Municipio y el Hospital de Cerrito

Leido 203 veces

El Intendente de Cerrito, Ulises Tomassi, esta mañana recibió en su despacho al Director del Hospital local, Dr. Alejandro Salomón para firmar un Acta Acuerdo para el Hogar de la Tercera Edad y por la continuidad de Avenida Uruguay.

Acta Acuerdo entre el Municipio y el Hospital.

Acta Acuerdo entre el Municipio y el Hospital.

El objetivo es aunar criterios para que el hospital pueda prestar servicios a los internos de la residencia gerontológica municipal que se habilitará en el corto plazo. La Municipalidad  contempla conjuntamente con el Estado Provincial a través del Hospital Dr. José María Miranda, la posibilidad para que los internos del Hogar que necesiten ser trasladados al hospital para la atención médica, lo puedan hacer sin problemas.

También acordaron remover algunos árboles que se encuentran en el terreno por donde debería continuar avenida Uruguay, desde calle Libertad hacia el sector este de la ciudad.

En este sentido, el intendente puso a disposición del Hospital la madera de estos árboles para lo que crean conveniente y asumió el compromiso de reforestar este espacio. También expresó que el municipio se pone a disposición del hospital para realizar gestiones tanto a nivel provincial como nacional o con equipamiento y herramientas.

Al respecto el Dr. Salomón dijo: “Seguimos trabajando de manera conjunta con el municipio, con buen diálogo, esta es la única manera de crecer” y agregó que de esta forma “el hospital tendrá una conexión directa con la residencia de adultos mayores, que es una institución muy importante para la localidad. (Fuente: Municipalidad de Cerrito)