La Filial de River Plate de Paraná ultima detalles para la cena “riverplatense”

Leido 204 veces

Así lo comentó al portal Debate Abierto, el presidente de la Filial Paraná, Freddy Monjes. Además habrá un partido en Sionista con grandes figuras de River.

Idolos de River llegan a Paraná

Idolos de River llegan a Paraná

Monjes manifestó que “el 22 de septiembre en la Sala Mayo haremos un cena y el 23 en el Club Sionista un partido de exhibición con la presencia de Rivarola, Passet, Medina Bello, Pablo Lavallén y el Burrito Ortega, entre otros, que van a disputar un partido contra jugadores de la ciudad de Paraná que han participado en primera división del fútbol argentino como el Diablo Muller, Steiner, el Loco Marso, Belloni, Escobué. Fue medio complicado elegir a la gente de Paraná porque hay muchos jugadores, pero es para divertirnos, para ver de cerca a esos jugadores que marcaron una etapa en el fútbol argentino”.

De igual modo indicó que “para la cena, ya no hay mas lugar porque se han agotado las tarjetas que se pusieron a la venta, allí sacamos una foto grupal y luego la gente va a una casa de fotografía y se lleva esa foto de recuerdo. De la cena participarán unas 600 personas aproximadamente y el costo de la tarjeta es de $600 y la entrada para el partido tiene un costo de $250 popular y $350 la platea. Se pueden adquirir en www.riverenparana.com y también hay varios puntos fijos de entrega”, finalizó el dirigente. (Fuente: Debate Abierto)