Reconocimiento al Mérito Deportivo a Nazareno Sasia

Leido 273 veces

El Gobernador Gustavo Bordet encabezó el acto que se desarrolló en el Salón Blanco de Casa de Gobierno este martes, en el cual se entregaron aportes a clubes profesionales, federaciones, ligas y asociaciones deportivas de toda la provincia y reconocimientos a deportistas, entre ellos, el cerritense Nazareno Sasia, quien ganó Final Provincial en Concepción del Uruguay y ha obtenido destacados logros a lo largo de este año.
Reconocimiento al Mérito Deportivo a Nazareno Sasia.

Reconocimiento al Mérito Deportivo a Nazareno Sasia.

Nazareno recibió el reconocimiento al Mérito Deportivo 2017 por la obtención del récord nacional en bala y disco en el 51º Campeonato Nacional de Atletismo en Categoría Menores y además es uno de los representantes provinciales en la Final Nacional de los Juegos Evita a desarrollarse en Mar del Plata el próximo mes.
Con este evento se busca poner en valor y premiar a los chicos que nos han representado a nivel internacional y que la comunidad entrerriana los conozca, a través de las diversas disciplinas que practican.
De este acto también participaron los Ministros de Acción Social, Laura Stratta, y de Economía, Hugo Ballay, y el secretario de Deportes, José Gómez.
Además de Nazareno fueron reconocidos:
1. Lucía Kindebaluk (Viale) – Participó en el Campeonato Mundial de Patín Artístico en China
2. Nicolás Müller (La Paz) – Campeón Argentino de Triatlón en C. del Uruguay
3. Agustín Sattler (Paraná) – Campeón Mundial de BMX Categoría Challenger 30-34 en Rock Hill, Estados Unidos
4. Nicolás Beltzer (Paraná) – Subcampeón Panamericanos y participante del Campeonato Mundial de Ciclismo en Italia
5. Integrantes de la Selección Argentina de Baja Talla, categoría Mayor y Juvenil: Emanuel Ledesma y Ángel Yelpo – Franco Gassman, Andrés Montenegro y Hernán Gambino Ramallo
6. Integrantes de la Selección Nacional de Sóftbol Femenino Sub15, subcampeonas Sudamericanas en Trujillo, Perú
7. Equipo Argentino de Frontball que participaron de los Campeonatos Mundiales (Mayores y Juveniles) en México y España: Nicolás Comas, Servando Álvarez Maldonado, Maximiliano Peterson, Esteban Peirano y Lucas Barrone.
8. Patricia Pizzeta (Crespo) – Participó del Sudamericano de Taekwondo en Perú (del 1 al 3 de septiembre)
9. Florencia Moretti (Colón) – Aporte para comprar una carabina neumática par Tiro. Participó en la Copa Sudamericana de Tiro en Río de Janeiro
10. Juan Ignacio y Fiorella Casalogne (Crespo) – Recibieron aporte para la compra de bicicleta adaptada.

(Fuente: Municipalidad de Cerrito/Fotos: Luis María Céparo)