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Se trata de un sistema de autoliquidación que simplifica la tramitación del impuesto de sellos puesto en vigencia por la Administración Tributaria de Entre Ríos (ATER) disponible para profesionales matriculados de colegios relacionados a estos trámites. En este marco, el Colegio de Abogados de Entre Ríos Sección Paraná rubricó un convenio con el organismo provincial para que los matriculados del foro local accedan al servicio.
Para la autosugestión del impuesto de sellos
La nueva aplicación web que permite la autogestión del trámite de liquidación del impuesto de sellos a través de internet. El presidente de
la Sección Paraná del Colegio de Abogados de Entre Ríos destacó la firma del convenio y la puesta en marcha de este nuevo mecanismo que “es una medida muy importante para los abogados que realizan a diario este tipo de trámites porque efectivizará el trabajo con mayor comodidad y en menor tiempo”, dijo.
*Información para profesionales*
El acceso al sistema se realiza únicamente con clave fiscal AFIP. Para eso, cada profesional deberá enviar su nombre, apellido, matrícula y CUIT a secretaria@caerparana.org.ar colocando en el asunto: “autogestión web del impuesto de sellos”. Será el Colegio quien de alta en el sistema al
matriculado en el sistema de ATER.
Se recuerda que la nueva oficina de Sellos de Paraná (cita en Andrés Pasos y San Juan) comenzó a prestar servicio a partir del 1 de Agosto en horario habitual. (Fuente: CAER Paraná)
La Sección Paraná del Colegio de Abogados firmó un convenio con ATER
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Se trata de un sistema de autoliquidación que simplifica la tramitación del impuesto de sellos puesto en vigencia por la Administración Tributaria de Entre Ríos (ATER) disponible para profesionales matriculados de colegios relacionados a estos trámites. En este marco, el Colegio de Abogados de Entre Ríos Sección Paraná rubricó un convenio con el organismo provincial para que los matriculados del foro local accedan al servicio.
Para la autosugestión del impuesto de sellos
La nueva aplicación web que permite la autogestión del trámite de liquidación del impuesto de sellos a través de internet. El presidente de
la Sección Paraná del Colegio de Abogados de Entre Ríos destacó la firma del convenio y la puesta en marcha de este nuevo mecanismo que “es una medida muy importante para los abogados que realizan a diario este tipo de trámites porque efectivizará el trabajo con mayor comodidad y en menor tiempo”, dijo.
*Información para profesionales*
El acceso al sistema se realiza únicamente con clave fiscal AFIP. Para eso, cada profesional deberá enviar su nombre, apellido, matrícula y CUIT a secretaria@caerparana.org.ar colocando en el asunto: “autogestión web del impuesto de sellos”. Será el Colegio quien de alta en el sistema al
matriculado en el sistema de ATER.
Se recuerda que la nueva oficina de Sellos de Paraná (cita en Andrés Pasos y San Juan) comenzó a prestar servicio a partir del 1 de Agosto en horario habitual. (Fuente: CAER Paraná)