Cerrito en el VI Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible

Leido 55 veces

El Programa Ambiental “Cerrito+ Verde” presentó su experiencia en el marco del VI Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible “Nuevas formas de economía hacia la Sostenibilidad”, desarrollado durante los días 7 y 8 de septiembre en la ciudad de Rosario.

VI Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible.

VI Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible.

La Municipalidad de Cerrito y la Fundación Eco Urbano fueron invitadas a contar sus experiencias en materia ambiental dentro del Panel “Comunidades y Energía” junto a otras organizaciones y municipios de la Argentina. El trabajo realizado en comunicación y educación ambiental así como el recorrido de Cerrito en materia de biogás como fuente limpia y renovable convocó a los participantes para conocer en profundidad lo realizado.

Además se aprovechó la oportunidad para invitar a las personas e instituciones presentes en el Foro a participar de la 1° Feria Nacional del Biogás y Energías Renovables a realizarse el próximo 3 y 4 de noviembre en nuestra localidad, organizada junto a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC). (fuente: Municipalidad de Cerrito)