Trágico accidente en cercanías de Hernandarias

Leido 450 veces

En la noche de este jueves pasadas las 21:00 horas sobre ruta provincial N° 8, a la altura del Paraje La Piragua, a unos 7 Km de Hernandarias se produjo un grave accidente de transito. Así lo confirmó a Debate Abierto, el comisario de Hernandarias, Diego Wasinger.

En cercanías a Herndandarias

En cercanías a Herndandarias

Donde por causas que se tratan de establecer colisionaron frontalmente un vehículo Fiat Duna ocupadas por dos personas del sexo masculino mayores de edad oriundos de la localidad de Santa Elena, quienes a raíz del impacto, fallecieron en forma instantáneas quedando atrapados entre los hierros del vehículo.

Mientras que el otro automóvil involucrado es un Chevrolet Astra conducido por un vecino de la zona, quien era acompañado por su hija de 15 años, resultando ambos con lesiones graves, siendo trasladados de urgencia al Hospital San Martín de la capital provincial.

En el lugar trabajo personal de Comisaria Hernandarias con la colaboración de Bomberos Voluntarios y personal municipal de esa localidad para socorrer a las personas participes del trágico siniestro, también fue necesario la actuación de ambulancias y personal policial de localidades vecinas quienes colaboraron en el lugar.

Al lugar del hecho se hizo presente la Fiscal de Turno de la ciudad de Paraná, Dra. Patricia Yedro quien junto al personal de Accidentología Vial de la Dirección Criminalística de la Policía de Entre Ríos realizaron el relevamiento y pericias correspondientes en el lugar. (Fuente: Debate Abierto)