Allanamiento en Hernandarias

Leido 210 veces

Tras un robo en la localidad de Hernandarias, la policia realizó allanamientos de forma simultánea. El Comisario Diego Wasinger,  Jefe de Comisaría Hernandarias señaló que “en la fecha en virtud de un robo calificado, perpetrado en horas de la madrugada, dos individuos abordaron a un ciudadano en su vehículo y bajo violentas amenazas se trasladaron hasta otro punto de la ciudad para sustraerle algunas pertenencias. La Dependencia Local, contando, con la debida autorización judicial y la colaboración de otras dependencias policiales de la Jefatura Departamental Paraná, procedió a realizar allanamientos en forma simultánea, logrando secuestrar una motocicleta, un arma blanca, proyectiles y prendas de vestir; elementos estos que guardarían estrecha relación al ilícito investigado”.
Robo y allanamientos en Hernandarias.

Robo y allanamientos en Hernandarias.

    Asimismo agregó: “atento a los elementos probatorios recabados durante la investigación, luego de incautar los elementos antes mencionados, se logró aprehender a dos personas mayores de edad oriundos de dicha localidad, los que según los elementos probatorios obtenidos durante la investigación serían los autores del violento hecho delictivo”.
En consecuencia, los efectos secuestrados quedaron supeditados a las pericias y demás diligencias judiciales correspondiente, mientras que las dos personas detenidas (quienes cuentan ya con antecedentes penales) fueron trasladadas y alojadas en Alcaidía de Tribunales de la ciudad de Paraná, quedando el mismo a disposición de la Fiscal interviniente en la causa, con quien se continúa la investigación sobre el hecho acaecido.
     No obstante a ello y contando con información previa, en uno de los procedimientos realizados se logró apresar a otro individuo por “DESOBEDIENCIA JUDICIAL” en el marco de una causa de “ABUSO DE MENORES” el cual también luego de confeccionar las diligencias de rigor, fue alojado en el Palacio de Tribunales a disposición del Tribunal que entiende en causa que se lo involucra.  (Fuente: Debate Abierto)