Seguí volvió a marchar por Trossero: Hay un joven detenido

Leido 316 veces

A la espera de una respuesta en relación a la investigación que se lleva a cabo por el crimen del joven de 28 años, la comunidad marchó por tercera vez. Piden celeridad en la causa.

Dolor y conmoción.

Dolor y conmoción.

Un violento asalto ocurrió el sábado a las 22 en un campo cercano a la localidad de Seguí. Delincuentes ingresaron a una vivienda y golpearon ferozmente a Julio Trossero, de 28 años, y se llevaron 10 mil pesos. Al momento del hecho estaba acompañado por su mamá.

El joven estuvo internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Martín, donde fue intervenido quirúrgicamente por una grave lesión cerebral. Finalmente, en la tarde de este lunes falleció. Sus órganos serán donados, se informó.

Para pedir Justicia, la comunidad de Seguí decidió realizar varias marchas. Una se concretó este jueves en horas de la noche.

Asimismo, se supo que hay una persona detenida: sería Rodrigo Leiva, de 27 años, oriundo de Seguí.

Carlos, amigo de Julio, manifestó que “queremos que se aclare lo que pasó. Marchamos hacia la comisaría para saber qué es lo que investigaron. De la movilización participaron personas de distintas edades. Tenemos muchos recuerdos con él, era una buena persona”.

Por su parte, Francisco, señaló  que “conocía a Julio desde hace más de 10 años. Era un chico buenísimo, no se merecía en absoluto lo que le pasó. Queremos justicia, que se encuentre a los responsables de este crimen”.

En el lugar también estuvo presente el Jefe de la Departamental Paraná, Marcos Antoniow, quien ante la multitud dijo: “todos los recursos están puestos en la investigación, estamos trabajando en eso. Estuvimos realizando procedimientos y allanamientos para esclarecer este hecho”.

Asimismo, el director de Investigaciones de la Provincia, Fabio Jurajuría, indicó que “hemos avanzado en un 100%. No quiero adelantar cosas, pero en un 100% al hecho lo tenemos casi resuelto. Nos dirigimos a Paraná llevando gente para que el fiscal se entreviste con ellos”.

En ese sentido, adelantó que “este viernes van a amanecer con resultados positivos de este hecho. Estamos aportando todas las pruebas al fiscal para que los autores vayan presos y sean condenados”. (Fuente: Elonce.com)