“No tenemos obras del gobierno nacional”

Leido 76 veces

Lo aseguró al portal Debate Abierto, el intendente de Hasenkamp, Juan Carlos Kloss (PJ). “Cada vecino vota a su criterio”, destacó en relación a las Paso.

Kloss dijo que su localidad no tiene obras de Nación

Kloss dijo que su localidad no tiene obras de Nación

Kloss en dialogo con este portal señaló que “hemos repartido la boleta para las elecciones de este domingo, le hemos comentado a los vecinos sobre lo que estamos trabajando y con quien estamos, junto a la boleta hicimos una cartilla con diez puntos donde le pedimos que nos acompañen con el voto. Pero cada vecino evalúa a su criterio”.

“Lo tomamos a nivel local, provincial y nacional, se comparó la gestión de Macri y la de Cristina Kirchner al igual que a nivel provincial, contamos lo que se ha logrado, después la gente evalúa y saca sus propias conclusiones”, remarcó a Debate Abierto.

“La gente es respetuosa, nadie falta el respeto. En lo personal me pagan un sueldo para que gestione y así lo entiendo, logramos hacer una escuela secundaria, un jardín de infantes, compramos un camión compactador y después me podrán decir que todo cambió, no hemos logrado traer en 18 meses una bolsa de portland de parte del gobierno nacional a nuestra localidad, tengo como probar que voy y vengo con cosas y no he logrado traer nada hasta el momento, los municipios del PJ no tenemos obras de la Nación y eso es triste, debemos repartir entre todos y no solo beneficiar a los municipios de Cambiemos. En esta campaña hemos trabajado para ganar, se ha repartido la boleta, se ha dialogado con los medios, después cada uno sabe como vota”, resaltó finalmente. (Fuente: Debate Abierto)