“El justicialismo se va a imponer en estas elecciones”

Leido 98 veces

Así lo indicó al portal Debate Abierto, el ex senador provincial del FPV, Juan Carlos Brambilla. “A partir del domingo el peronismo va a empezar a perfilarse para 2019”, dijo.

Brambilla analizó el rol del justicialismo para estas elecciones

Brambilla analizó el rol del justicialismo para estas elecciones

Brambilla en comunicación con este portal manifestó que “estamos muy bien preparados para las Paso, visitando los distintos lugares, se ha salido a los barrios de Crespo, se ha hablado con los vecinos, recogiendo opiniones, viendo optimismo por parte de los compañeros y observando incertidumbre de otros. Somos una ciudad que depende de lo productivo, es una proyección de pequeñas granjas, están viendo algunos problemas que pueden repercutir en la producción, sin lugar a dudas esto se va a tener en cuenta a la hora de votar. Nosotros estamos relativamente bien, tenemos muchas esperanzas, recientemente estuvo el gobernador Bordet, también el primer candidato a diputado nacional Juan José Bahillo recorriendo los medios y reuniéndose con los compañeros en la Unidad Básica, si bien en las elecciones pasadas tuvimos una derrota creemos que vamos a hacer una muy buena elección este domingo, se va achicar la diferencia, si no ganamos nos conformamos con achicar esa diferencia anterior”.

Asimismo expresó a Debate Abierto que “no vemos clara la situación del gobierno municipal, si a veces los peronistas tenemos diferencias, mas aún cuando se hace una alianza de oportunismo para ganar una elección. Creo que se puede tener problemas, a la hora de ponerse de acuerdo se les va a complicar, a partir del domingo el peronismo va a empezar a perfilarse para 2019”.

“Hay muchachos jóvenes que pueden ser candidatos, pero en lo personal no descarto nada, ahora hay unidad en el peronismo, hay que tomar ejemplos de otros lugares, lo veía hace unos días a Sergio Schmunck con Gustavo Zavallo, es una actitud que debe servir de ejemplo”, aseveró.

En esta línea añadió que “estábamos 10 puntos abajo pero después vinieron los acuerdos con Jorge Busti, una buena gestión, Bordet está haciendo un esfuerzo enorme para hacer bien las cosas, por eso estoy muy confiado, el justicialismo se va a imponer y nos vamos a presentar en Octubre con los mejores hombres”.

“En el orden nacional, la fuerza está dividida con Massa por un lado, el Kirchnerismo y Randazzo por el otro, el triunfo de Macri fue una situación muy especial, hay un conglomerado de sectores del justicialismo que si se unirían todos seríamos mayoría. Tenemos un pueblo maduro, mas allá de los medios, si uno observa las encuestas y las opiniones hay un pueblo que está pasando una mala situación y querer volver a una etapa pre Perón es difícil”, concluyó. (Fuente: Debate Abierto)