“La gente manifiesta un hartazgo de la vieja política”

Leido 90 veces

Lo aseveró al portal Debate Abierto la precandidata a diputada nacional por el Movimiento Social de los Trabajadores (MST), Nueva Izquierda, Nadia Burgos. “Vamos a superar el 1,5 % del padrón y estaremos en Octubre como una alternativa”, resaltó.

Burgos espera superar el 1,5 por ciento del padrón electoral

Burgos espera superar el 1,5 por ciento del padrón electoral

Burgos en comunicación con este portal manifestó que “estamos esperando este comicio con entusiasmo, de parte de los trabajadores y la juventud, con mucho esfuerzo, hicimos un recorrido territorial mayor a otras campañas y convencidos de que vamos a superar el 1,5 % del padrón”.

Asimismo sostuvo que “la gente manifiesta un hartazgo de la vieja política, de los candidatos de siempre, están cansados de los partidos tradicionales, se ve con buenos ojos que se hagan propuestas como reducción de la jornada laboral a 6 horas, la emergencia en violencia de género, la educación sexual obligatoria en las escuelas”.

Más adelante señaló a Debate Abierto que “hemos ido siempre solos en las elecciones, no hemos conformado frentes porque vemos que el justicialismo, el socialismo, el frente para la renovación son parte del problema y si el macrismo logra aplicar el plan de gobierno es porque le dan los votos por parte del justicialismo, el massismo y el socialismo. Nuestro espacio ha crecido, es debido a la crisis de los partidos tradicionales”.

“Realizamos una campaña entregando el volante y la propuesta, cara a cara con la gente, tenemos la posibilidad de realizar otro tipo de política, la Nueva Izquierda es una voz diferente, el ajuste lo aplica Macri y también Bordet, hay que participar para ponerle un freno a estas políticas neoliberales. Es difícil enfrentarlos pero lo hacemos con convicción”, aseveró. (Fuente: Debate Abierto)