“Necesitamos diputados que abran puertas”

Leido 59 veces

Lo dijo al portal Debate Abierto, la precandidata a diputada nacional en segundo término por Somos Entre Ríos, Mayda Cresto. “Apuesto a que la gente va a pensar su voto”, resaltó.

Mayda Cresto dijo que hay que votar con responsabilidad

Mayda Cresto dijo que hay que votar con responsabilidad

Cresto en dialogo con este portal manifestó que “han sido días muy intensos, de campaña corta, hemos implementado una forma de trabajo, nos hemos dividido y así hemos estado en todas las localidades entrerrianas, de charlar con los vecinos y esto permitió tomar contacto con diferentes realidades”.

Asimismo destacó a Debate Abierto que “me preocupa muchísimo la falta de interés por la elección, el desconocimiento, la gente está preocupada por otras cosas. Pero es muy importante participar de las elecciones y hacernos escuchar como ciudadanos, para poner equilibrio en el Congreso y poner freno a todas las medidas que están perjudicando a los entrerrianos. Hay que garantizar a la provincia legisladores que representen a Entre Ríos y apuntalar a los referentes territoriales”.

La precandidata de la lista 2 dijo que “hay un elevado porcentaje de indecisos, seguramente el domingo camino a la escuela adoptará una decisión, hoy están preocupados por otras cosas, hemos tenido un retroceso en estos meses. Hay que analizar la forma en que se va a trabajar y el secreto de esto está en  hacerlo en equipo con el gobernador Gustavo Bordet y los intendentes, necesitamos diputados que abran puertas”.

“Apuesto a que la gente va a pensar su voto, tenemos que hacer una buena votación, con responsabilidad”, dijo y agregó que “desde nuestra lista hemos hecho todo lo necesario para una buena campaña en el marco del respeto, somos todos peronistas y tenemos que priorizar el movimiento para ser una alternativa. El domingo después del resultado tenemos que sentarnos a dialogar y tirar todos para el mismo lado. Cada uno es artífice de su propio destino como decía Perón, no buscamos confrontar ni pelear con los compañeros, uno tiene que lograr sus objetivos con sacrificio y no a costa de los demás”. (Fuente: Debate Abierto)