“Los legisladores de Entre Ríos han puesto palos en la rueda”

Leido 50 veces

Así lo manifestó al portal Debate Abierto, el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio. Aseveró que “estamos creciendo y vamos a seguir trabajando por la gente”.

Frigerio pidió el apoyo para Benedetti

Frigerio pidió el apoyo para Benedetti

Frigerio en declaraciones a este portal dijo que “mas allá de las encuestas, prefiero quedarme con mi percepción, de la relación con la gente, le pedimos a la misma que vaya a votar, es un deber cívico, somos los artífices de nuestro destino, estamos definiendo si dejamos el pasado definitivamente atrás, pasado de aislamiento, de pobreza y consolidamos este cambio”.

“Cada espacio político tiene que dirimir quienes son los mejores representantes y que después de las PASO sigamos unidos. El Presidente necesita el apoyo, los senadores y diputados de Entre Ríos han puesto palos en la rueda, no han votado a favor del Presidente, le pedimos a la gente que vote por la lista de Atilio Benedetti para ayudar al Presidente”, expresó el funcionario nacional a Debate Abierto.

Frigerio sostuvo que “no voy a contestar a las chicanas políticas de las otras listas en Cambiemos, me dedico a resolver los problemas de la gente, a hacer obras, todo lo que estamos haciendo y todo lo que nos falta por hacer, nunca me van a ver agraviando a nadie”.

De igual manera indicó que “vamos a seguir trabajando, los datos de la economía son auspiciosos, ya estamos creciendo en el crédito hipotecario, la construcción, la industria, pero todavía hay una inflación que sigue siendo alta pero ya estamos en la mitad del año pasado”, recalcó finalmente.(Fuente: Debate Abierto)