“Nuestros candidatos están consustanciados con la tarea que tenemos por delante”

Leido 28 veces

Los candidatos de Somos Entre Ríos finalizaron su campaña electoral, con un acto en Concordia. Bordet afirmó que quienes integran la Lista 2, “son las mejores expresiones de nuestro espacio político”.

Cerró la campaña la lista Nº2.

Cerró la campaña la lista Nº2.

Con la presencia del Gobernador Gustavo Bordet la lista conformada por Juan José Bahillo, Mayda Cresto, Gustavo Zavallo, Ana Carolina Gaillard, Claudia Gieco, culminó su campaña, en el marco de las PASO, con un acto en Concordia.

El Gobernador de la provincia, Gustavo Bordet entendió que los candidatos de la Lista “Somos Entre Ríos son las mejores expresiones de nuestro espacio político, personas a las que todo el mundo conoce, de trayectoria política en todo el territorio de Entre Ríos”.

“Somos Entre Ríos es una lista que obedece a la realidad entrerriana, no recibimos mandatos superiores, tenemos que resolver los planteos en la provincia, de hombres y mujeres, y estos candidatos son los mejores para llevarlo adelante”, puso relevancia.

Se trata, dijo, “de hombres y mujeres de bien, son buenas personas, no tienen nada que esconder, son honestas, transparentes, van a desarrollar con responsabilidad el cargo con que los va a honrar la ciudadanía”.

“Hemos dado muestras de madurez y responsabilidad política. Necesitamos diputados que planteen con firmeza cuando no estemos de acuerdo con medidas del gobierno nacional”, puso relevancia. A lo que agregó: “Son tiempos de construcción, queremos que al gobierno nacional le vaya bien porque le va a ir bien a los argentinos, pero vemos señales contradictorias: a diario cierran empresas, sectores productivos tienen cada días más problemas. Pero a mí no me toca ser un comentarista; estamos para ayudar. Por eso queremos trabajar con el gobierno nacional”.

Bordet puso relevancia en el trabajo con los intendentes: “Nunca diferenciamos a un municipio por el color político, sino que tratamos a todos por igual. Porque los entrerrianos nos merecemos lo mejor”.

Volvió a insistir que los candidatos de la Lista Nº 2, “están plenamente consustanciados para lograr esta titánica tarea que tenemos por delante. Por eso les pedimos que acompañen a nuestra lista Nº 2, Somos Entre Ríos, porque somos una provincia que está de pie“.

Claudia Gieco, al momento de tomar la palabra, afirmó: “Nuestra provincia cubre hoy las faltantes en remedios por los recortes de la Nación, así como las becas de recursos humanos para llegar con actividades de prevención a todos los entrerrianos”. Puso relevancia en que pedirán “que se restituyan los programas recortados con más presupuesto y que nuestro pueblo tenga salud equitativa”.

Gustavo Zavallo aseguró: “No vamos a acompañar ninguna medida que vaya en contra de los derechos conquistados de los trabajadores”.
Mayda Cresto expresó que “al ser nuestra provincia muy diversa, con mucha zona rural, hay que garantizar a todos los jóvenes, el acceso a la educación pública y gratuita. A través del transporte, al acceso a la tecnología. Tenemos que apostar a la educación de calidad. Tenemos un perfil agroindustrial y por eso debemos ir en ese camino”.

Por su parte, Juan José Bahillo manifestó: “Tenemos que mejorar la competitividad de las economías regionales. Tenemos un futuro prometedor, pero las medidas macroeconómicas del gobierno nacional no defienden el trabajo ni la producción de los argentinos”. (Fuente:elonce.com)