Barreto cerró con caravana y calificó a su lista de “federal”

Leido 35 veces

“Somos la lista que no esconde sus ideas, que con compromiso histórico y responsabilidad colectiva se construye sobre las bases trabajadoras”, dijo el precandidato peronista.

Cierre de campaña.

Cierre de campaña.

Jorge Barreto decidió cerrar su campaña con una caravana en Concepción del Uruguay. “Somos la opción de Cristina en Entre Ríos porque vamos a defender a los trabajadores del ajuste que tiene preparado Macri después de octubre”, precisó el diputado nacional, que busca la reelección. .

La lista 10 la completan Valeria Gómez, Miguel Pelandino, Silvia Sosa y Carlos Gálligo.

“Somos la lista que no esconde sus ideas, que con compromiso histórico y responsabilidad colectiva se construye sobre las bases trabajadoras, que va a seguir enfrentando las políticas de miseria y pobreza del macrismo, y que será inquebrantable para llevar la voz de las grandes mayorías que la están pasando mal”, afirmó Barreto. Y agregó: “Sabemos a qué bloque vamos a ir si el pueblo entrerriano nos elige”. El dardo es para Gustavo Zavallo, precandidato en tercer término de la Lista 2 que apoya Gustavo Bordet y que en una entrevista televisiva no precisó qué bloque integraría en la Cámara de Diputados.

Para el precandidato, “en octubre hay que decirle basta a Macri y sus políticas, y para eso necesitamos elegir este domingo compañeros y compañeras que garanticen el mandato popular”, instó el dirigente de Santa Elena, quien se jactó de encabezar “una lista federal, que representa a siete departamentos, que está conformada por sectores sociales, gremiales, educativos, barriales y sindicales”.

También hubo un lugar en su discurso para el ex presidente. “Como dijo Néstor Kirchner, salgamos a dar una muestra de conciencia popular, porque vienen por los sueños de cada uno y por el futuro de nuestra patria”, recordó. Y añadió: “Este domingo el voto es la voz y son los derechos. Es un voto contra los tarifazos, los despidos, la inflación, el ajuste en educación, salud y cultura, la eliminación de programas claves y la represión”, cerró.

(Fuente: Página Política)