Benedetti:“ El domingo vamos a reventar las urnas”

Leido 35 veces

Cambiemos cerró su campaña con un acto junto a la vice presidente Gabriela Michetti en el club Olimpia de Paraná. Atilio Benedetti se mostró confiado con los resultados del domingo. Durante la mañana los candidatos habían sido acompañados por el Ministro del Interior Rogelio Frigerio.

Cambiemos cerró su campaña junto a Michetti.

Cambiemos cerró su campaña junto a Michetti.

Este jueves por la noche Cambiemos cerró su campaña con un acto junto a la vicepresidenta Gabriela Michetti que llegó a la capital entrerriana para acompañar a la lista encabezada por Atilio Benedetti.

 

El candidato a diputado se mostró confiado de cara al proceso electoral “en nuestra recorrida por la provincia vemos que los entrerrianos quieren un cambio”, señaló. No solo vaticinó “un triunfo electoral”, sino que afirmó que “este domingo vamos a reventar las urnas”.

 

Por su parte Michetti remarcó las diferencias entre la gestión de Mauricio Macri y el kirchnerismo y puso el énfasis en defender los logros del gobierno nacional. “Hemos ampliado los planes sociales y las asignaciones universales por hijo. Y con el programa Hábitat, hemos transformado la vida de miles de personas llevandoles cloacas, asfalto, luminarias, cordones cunetas y agua potable”, enumeró. A la vez remarcó que “lo que dicen no tiene respaldo en la realidad, después de cinco años de  estancamiento el país empieza a crecer, creció la industria y la construcción respecto al año pasado y hoy estamos generando trabajo; la generación de empleo supera las cifras de diciembre de 2015”, señaló.

Previamente había hecho uso de la palabra Alicia Fregonese, que puso el énfasis en la lucha contra la corrupción, “estoy muy feliz de pensar que estamos tan cerca de cambiar y no aflojemos por favor, solo 15 votos nos faltaron para comenzar a decir basta a la corrupción, basta a los que se llevaron las valijas y le sacaron la plata a la gente”, dijo en relación a la votación por la expulsión a Julio De Vido de la Cámara Baja.

En otro pasaje, la candidata en segundo término señaló que “hoy estamos cerrando la campaña, pero estamos abriendo un camino hacia la esperanza. Tenemos que salir a convencer a los vecinos de que el cambio es posible porque a esto lo estamos haciendo juntos”, remarcó.

El intendente Sergio Varisco hizo de anfitrión en un colmado club olimpia, en donde quedó gente sin poder ingresar. También participaron del acto legisladores provinciales y nacionales de Cambiemos, intendentes y funcionarios de distintas localidades, que acompañaron a la lista completa en su acto de cierre. (Fuente: Debate Abierto)