Visita de alumnos de Aldea Santa María a Cerrito

Leido 661 veces

Alumnos de la Escuela Primaria N°39 “Perito Moreno” de Aldea Santa María, visitaron Cerrito para conocer la Municipalidad, el Biodigestor, la Planta de tratamientos de residuos, presenciaron una obra de teatro en el Anfiteatro y disfrutaron de la Plaza.

Recorrieron la localidad

Recorrieron la localidad

En primer lugar, junto a Malena Aguilar, responsable del Área Cultura y Turismo, recorrieron el edificio municipal. Luego los recibió el Intendente Ulises Tomassi, quien respondió preguntas que realizaron los niños acerca de sus funciones, de las áreas del municipio, instituciones, etc.

Después fueron a conocer el Biodigestor y la Planta de Tratamiento de Residuos, acompañados por la Secretaria de Gobierno, María Susana Céparo y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Sebastián Azaad. Allí, las mujeres de la Cooperativa “28 de Abril” les explicaron cómo se realiza el reciclado de los materiales inorgánicos y los chicos pudieron ver cómo es un día de trabajo.

Para finalizar, asistieron a una obra de teatro sobre Educación Vial que estuvo a cargo de “Saltimbanquis” de la ciudad de Paraná y  posteriormente compartieron un momento de recreación en Plaza “Las Colonias”.