Tendido eléctrico para el plan de urbanización en Seguí

Leido 133 veces

Uno de los servicios indispensables para las familias que construirán sus hogares en el Plan Municipal de Urbanización Nuestra Señora de la Merced, fue gestionado por el intendente Cr. Cristian Treppo ante la Secretaría de Energía de Entre Ríos.

Plan de Urbanización

Plan de Urbanización

El organismo provincial financiará el tendido de media tensión eléctrica y la red de distribución de energía en el loteo donde hasta el momento 60 familias iniciarán con la construcción de sus hogares, esperándose que con la donación de los terrenos gratuitos que realiza el municipio esta cifra alcance las 134 viviendas construidas.

“La instalación de este servicio es un compromiso asumido con todos los trabajadores que próximamente comenzarán a poblar este loteo que cedemos gratuitamente desde el municipio permitiendo el libre acceso a la vivienda y dinamizando la economía local”.

“Estamos muy agradecidos por el acompañamiento del gobierno provincial en la figura del Secretario de Energía Ing. Raúl Arroyo y de nuestro Gobernador Gustavo Bordet, siendo que esta obra millonaria tan importante para el desarrollo habitacional, como otras que se han realizado en estos últimos años, hubiese sido imposible solventarla con los recursos municipales”, remarcaba Treppo. (Fuente: Municipalidad de Seguí)