Llamado a Asamblea General Extraordinaria del Club Unión Agrarios Cerrito

Leido 208 veces

Luego de la Asamblea General Ordinaria desarrollada el sábado 29 de julio, la Comisión Directiva del Club Unión Agrarios Cerrito decidió realizar una Asamblea General Extraordinaria el jueves 10 de agosto a las 20.00 con el objetivo de tratar las alternativas de compra de un predio aproximado de cinco hectáreas, lindero a la Reserva Natural “Montecito de Lovera”, propiedad de Roberto Lovera. Se espera contar con la mayor cantidad de socios.

El CUAC convocó a asamblea general extraordinaria

El CUAC convocó a asamblea general extraordinaria

Comunicado oficial

Acta de Sesión Comisión Directiva para llamar a Asamblea

-En la Ciudad de Cerrito siendo las 21 hs. del día 31 de Julio de 2017, en la Sede Social del Club Unión Agrarios Cerrito, la Comisión Directiva del Club Unión Agrarios Cerrito se reúne con la participación de sus siguientes miembros: Osvaldo Silvestre, Víctor Perottino, Mario Azaad, Diego Silvestre, Jorge Luhman, Daniel Getti y Claudio Seimandi.

A lo que el Señor Presidente menciona la realización de una Asamblea General Extraordinaria en fecha 10 de Agosto de 2017 a las 20 hs. con la finalidad de tratar el siguiente Orden del Día:

1- Compra de bien inmueble propiedad del Señor Roberto Lovera de una superficie aproximada de 5 Hectáreas, el cual es lindero a la Reserva Natura “Montecito de Lovera”.

2- Designación de 2 (dos) asambleístas a efectos de rubricar el acta de Asamblea junto al Presidente y Secretario.

El presente Orden del Día es aprobado por unanimidad.

No siendo para más a las 22:15 hs se cierra la sesión.(Fuente: CUAC)