Finalizan los trabajos en el Salón Deportivo de Seguí

Leido 239 veces

La monumental obra del Salón Deportivo Polifuncional, que será espacio para la práctica de distintas disciplinas deportivas, se encuentra en su fase final de obra, habiéndose culminado con la colocación de todas las aberturas que incluye ventanas con sistema automatizado, puertas de ingreso y salida con sistema antipánico, portón levadizo interior, portón de ingreso al predio, instalación eléctrica, iluminación interior, instalación de bebedero y pintura interior.

Polideportivo

Polideportivo

Además se han realizado distintas obras complementarias como el hormigonado de una senda interna que comunica el Salón con el sector de baños y el playón de ingreso con rotonda y, para garantizar la seguridad se colocaron tres cámaras que se suman al Sistema de Videovigilancia instalado en el pueblo y operado desde la comisaría local. A la pavimentación ya finalizada de los accesos de ingreso por calle Esperanza y por calle Mariano Moreno se sumará en los próximos días la pavimentación de calle Conrada de Espinosa.

Estos fueron los trabajos más importantes que se realizaron sin cesar en estas últimas semanas y bajo todas las condiciones climáticas con el
objetivo de que esta imponente obra que se ejecuta con fondos municipales pueda estar lista e inaugurarse en el mes de septiembre. (Fuente: Municipalidad de Seguí)