Salud y producción en la agenda de “Somos Entre Ríos” en Cerrito

Leido 100 veces

Los precandidatos a diputados nacionales por el Frente Justicialista Somos Entre Ríos, Mayda Cresto y Gustavo Zavallo visitaron el hospital regional “J. M. Miranda” de Cerrito.  También dialogaron con los propietarios de una Pyme láctea de la zona, de la que dependen 30 familias. “Representaremos a nuestra provincia”, resaltó Zavallo.

Recorrieron el Hospital Miranda de Cerrito

Recorrieron el Hospital Miranda de Cerrito

Los candidatos estuvieron acompañados por el Intendente de Seguí, Cristian Treppo, y por dirigentes de la agrupación “Eva Duarte de Perón”, de Cerrito.

“Recorrimos el hospital porque sabemos lo que significa y el real valor de su funcionamiento en Cerrito y la zona, y queríamos interiorizarnos sobre la forma en la que vienen trabajando, su realidad y las expectativas para fortalecerlo”, resaltó Cresto.

En ese marco, la precandidata destacó que “este hospital atiende a vecinos de 50 kilómetros a la redonda” y “brinda una atención primaria de calidad”.

Por otra parte, durante la visita a la empresa pyme láctea “Esperanza Blanca”, su propietario,  Omar José Paulini contó que “dependen más de 30 familias, entre quienes encabezamos, camioneros, empleados de comercio y del sector de la leche”.

En ese marco, el empresario resaltó: “Tenemos dificultades y agradecemos a los precandidatos por este acercamiento. Queríamos contarles nuestra situación, cómo trabajamos y qué necesitamos del Estado”.

Por su parte, Gustavo Zavallo se refirió a la conformación del Frente Justicialista Somos Entre Ríos, y dijo que se llevó adelante “gracias a la generosidad de muchos dirigentes que con responsabilidad quieren devolver la tranquilidad, confianza e ilusión a la gente”.

En ese sentido, explicó que los integrantes de la lista N° 2 “representaremos a nuestra provincia, a diferencia de Cambiemos que buscarán fortalecer y centralizar las decisiones desde Buenos Aires”. (Fuente: Debate Abierto)