De Angeli opinó sobre la votación por la expulsión de De Vido

Leido 67 veces

El senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Angeli (Cambiemos), opinó que la votación en Diputados, para lograr la expulsión del ex ministro de Planificación, Julio De Vido, le permitirá a los entrerrianos “saber quién defiende la transparencia y quién la impunidad. El enorme poder del voto en el recinto debe estar siempre a favor de cuidar los recursos del Estado y nunca en complicidad de los que buscan la impunidad”, afirmó.

Alfredo De Angeli.

Alfredo De Angeli.

De Angeli, al conocer la votación de la Cámara baja, lamentó que muchos diputados de la provincia que representan a los entrerrianos “elijan la vieja política en vez de comprometerse con el país que todos estamos construyendo”, dijo el senador de Gualeguaychú y estimó que “es importante no confundir la función que cumplen los fueros, que es una gran herramienta para poder trabajar sin impedimentos y en un marco de absoluto respeto, pero de ninguna manera pueden ser un escudo para la protección de los corruptos”, afirmó el senador.

Finalmente, destacó el “compromiso” de los que “pusieron su voto a favor del recupero del valor de una  banca, de las instituciones y también del cuidado de la cosa pública. Cada peso que se fue del Estado es lo que hoy nos falta todavía para que las escuelas y los hospitales funcionen como deben, porque cuando se llevan lo que es de todos, se llevan mucho de lo que necesitan los vecinos para vivir mejor”