Lacoste recorrió seccionales de la UCR

Leido 72 veces

Las distintas seccionales de la UCR de Paraná han convocado a precandidatos para las PASO, para que se interioricen de las problemáticas e inquietudes de los vecinos. Hoy se hizo presente Jorge Lacoste, quien expuso su propuesta.

 

Jorge Lacoste, intendente de Sauce de Luna y precandidato a tercer diputado nacional, por la Lista 512, se hizo presente en la noche de este miércoles en la seccional cuarta de la UCR. Anteriormente estuvo en la seccional octava de la ciudad.

“Hemos sido bien recibidos por comerciantes, vecinos, que nos han manifestado sus preocupaciones, sus inquietudes, pero también entendiendo que nuestro país está en un horizonte claro de crecimiento. Hay mucha confianza en que nuestro país va a salir adelante”, aseveró.

Mencionó como puntos centrales de la propuesta de la lista 512, “la lucha por el federalismo y la educación pública, siendo esta última la herramienta fundamental para hacer una transformación social real en este país”.

A los jóvenes les dejó como mensaje: “Hay que involucrarse, las sociedades que se desentienden de la vida política tienden a tener gobierno mediocres. Los jóvenes deben saber que es necesaria la participación, es necesario informarse. Argentina esta cambiando cuestiones profundas, algunas otras no se ven pero tienen que ver con la república, con un cambio en el sistema educativo, con los valores, decisiones que está tomando el gobierno nacional de Cambiemos, cuyos resultados se van a ver a mediano plazo”. (Fuente: Elonce.com)

Jorge Lacoste

Jorge Lacoste