Frigerio y Varisco hicieron repaso sobre las obras en Paraná

Leido 35 veces

Resaltaron los planes de viviendas que se llevan adelante en la ciudad y que rondan en un total de casi 2.000 mil unidades habitacionales. En la charla también se destacaron y evaluaron otras obras.

Reunión en Olivos.

Reunión en Olivos.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio recibió ayer en Olivos al intendente de Paraná Sergio Varisco.

En la reunión fueron abordados distintos aspectos de gestión, entre ellos y fundamentalmente, realizaron un repaso sobre las obras en la ciudad de Paraná. En ese marco se valoró los planes de viviendas que se llevan adelante en la ciudad y que rondan en un total de casi 2.000 mil unidades habitacionales, incluidas las 500 licitadas recientemente a través del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV); las 600 del programa PROCREAR; las 210 del programa de consorcios que administra la Municipalidad de Paraná y las 600 viviendas que se ejecutan a través del FONAVI.

En la charla también se destacaron y evaluaron las obras del puente y cloacas sobre calle Moreno, el ensanche, iluminación y semaforización de las av. Don Bosco y Blas Parera y obras de saneamiento financiadas a través del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), entre otras.

Al término de la reunión, el intendente de Paraná volvió a reafirmar el compromiso del Ministro para con la ciudad y el acompañamiento del gobierno nacional en las obras más trascendentes de infraestructura que Paraná necesita desde hace muchos años y se están tramitando y desarrollando algunas y en ejecución otras, lo que “nos llena de orgullo y por eso agradecemos los esfuerzos del gobierno nacional para con los paranaenses y con la ciudad”. (Fuente: elonce.com)