Trabajan en el proyecto totalizador de cloacas para San Benito

Leido 40 veces

El intendente Donda recibió al Subsecretario de Planificación Territorial de la Inversión Pública de la Nación y se firmó un Acta de Compromiso con el objetivo de trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Donda recibió al Subsecretario de Planificación Territorial de la Inversión Pública de la Nación.

Donda recibió al Subsecretario de Planificación Territorial de la Inversión Pública de la Nación.

Este martes, el intendente de San Benito, Ezequiel Donda, recibió en su despacho al Subsecretario de Planificación Territorial de la Inversión Pública de la Nación, Lic. Fernando Álvarez De Celis, perteneciente al Ministerio del Interior, que encabeza el Ministro Rogelio Frigerio, donde firmaron el Acta de Compromiso entre el Municipio y la Subsecretaría, con el objetivo de trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Es por ello que De Celis se comprometió a financiar los proyectos para la totalización de las obras de cloacas en la ciudad, en conjunto con Colonia Avellaneda, reparando y manteniendo las piletas de tratamiento cloacal que se encuentran en dicha ciudad; y además el mejoramiento de parques y espacios verdes.

Finalizando la reunión, De Celis dialogó con Canal 5 de Colonia Avellaneda, donde resaltó su compromiso con el intendente, luego de la reunión que días atrás Donda mantuvo con el Administrador de ENOHSA (Ente Nacional de Obras de Saneamiento), Luis Jahn. Además agregó que en San Benito se dio la problemática del crecimiento exponencial, realizando nuevos barrios sin planificación de infraestructura, “por ello trabajaremos en los proyectos de solución a través de las obras de infraestructura como las cloacas” señaló De Celis. Finalizando la entrevista remarcó la intención de construir una ciudad mejor, y para ello tomarán como base los espacios verdes y servicios como cloacas.

Antes de su partida, el intendente invitó al Subsecretario a recorrer las obras que se están realizando en la ciudad. Por ello el Licenciado felicitó los trabajos de mejoras que se están llevando adelante. También visitaron el Complejo de Piletas “Parque Vieytes”, y acordaron comenzar los trabajos de mejoras en conjunto, para brindar a los vecinos un espacio para disfrutar en familia en la ciudad. (Fuente: el once – Canal 5)