“Nuestra misión es cuidar y defender los intereses de los entrerrianos”

Leido 135 veces

Dirigentes e intendentes del peronismo de Paraná Campaña expresaron su apoyo a los candidatos de la lista N° 2, “Somos Entre Ríos”, con un
multitudinario acto en María Grande. “Nuestra misión es cuidar y defender los intereses de los entrerrianos, ese es el pedido que nos hizo el
gobernador Gustavo Bordet”, sostuvo Juan José Bahillo.

Paraná Campaña

Acto en María Grande

El precandidato en primer lugar, habló ante un auditorio colmado. En ese marco destacó que el gobernador les pidió llevar “proyectos para potenciar y desarrollar la actividad productiva y el trabajo con propuestas que faciliten la vida a la gente”. También puntualizó sobre la necesidad de “fortalecer el crecimiento de las economías regionales, hacer oír la voz de nuestros productores tamberos, apicultores, ganaderos, agricultores”.

“Vamos con la misión de restablecer derechos vulnerados”, afirmó Bahillo durante el acto en el que también hablaron Gustavo Zavallo, Mayda Cresto, el intendente de María Grande, Hugo Maín, el intendente de Seguí, Cristian Treppo, el diputado Diego Lara y el concejal, Marcelo Tisler. También estuvo presente el ministro de gobierno, Mauro Urribarri.

Bahillo además valoró la “unidad lograda para la conformación de este frente electoral que sintetiza la heterogeneidad del peronismo entrerriano”, así como también subrayó la “apertura democrática que llevó adelante el gobernador y presidente de Consejo Departamental del Partido Justicialista, Gustavo Bordet”.

En esa línea destacó “el esfuerzo y la responsabilidad de los principales sectores del peronismo”, y aseguró: ”somos la única propuesta que le puede devolver la esperanza a los entrerrianos”.

Por su parte, el candidato en tercer lugar, Gustavo Zavallo, resaltó que “el debate que se viene en el congreso de la Nación es fundamental” y mencionó la discusión “sobre si el régimen previsional argentino, continúa como hasta ahora, regulado y manejado por el Estado, o pasa nuevamente a la triste experiencia de ser privado, con la idea de aumentar los años o la obligación de tener más años para jubilarse, o si perdemos la movilidad jubilatoria”.

Luego, Zavallo destacó la conformación del Frente Justicialista Somos Entre Ríos que conduce Gustavo Bordet, y “que tiene fundamentalmente su tronco y su base peronista, una profunda defensa federal, y un enorme aprendizaje que interpela y examina conductas del pasado para no volverlas a repetir en el futuro”.

El dirigente oriundo de Viale remarcó que “tomamos todos con una enorme responsabilidad y compromiso con el momento histórico que vivimos”, y subrayó: “a diferencia de otros que quieren ser los diputados de Macri, nuestro compromiso es ser los diputados de Entre Ríos”.

Por último, el diputado provincial, y uno de los organizadores del acto, Diego Lara, dijo que “en esta elección se juega algo importante” y llamó a votar para “defender los intereses de los entrerrianos”.

En esa línea, Lara explicó que “los entrerrianos vamos a revalidar y a darle un voto de confianza a este gobierno provincial de los entrerrianos
que, con dignidad, con altura y con respeto, lleva adelante nuestro gobernador Gustavo Bordet”. (Fuente: Debate Abierto)