Bordet expresó su dolor por el fallecimiento de Rolando Kaehler

Leido 212 veces

El gobernador Gustavo Bordet expresó su “dolor” por el fallecimiento de Rolando Kaehler. “Fue una persona abocada de lleno al trabajo por su comunidad”, afirmó y subrayó “la trayectoria y el ejemplo de Rolando nos dejan un mandato de trabajo y compromiso con la gente”.

Bordet expresó su dolor por el fallecimiento de Rolando Kaehler.

Bordet expresó su dolor por el fallecimiento de Rolando Kaehler.

“Quiero expresar mi profundo dolor y mi acompañamiento a la familia de Rolando Kaehler ante la noticia de su partida”, expresó el gobernador en su cuenta de Facebook. “Rolando fue una persona abocada de lleno al trabajo por su comunidad, en Crespo, donde fue intendente, y también como diputado nacional y provincial”, recordó el mandatario.

Bordet también destacó que Kaehler “llevó adelante distintas funciones en el gobierno de la provincia, con mucha responsabilidad y compromiso” y subrayó que “en el último tiempo realizó un gran trabajo como coordinador del Consejo Federal de Inversiones (CFI), sensible a la necesidad de recursos y financiamiento para emprendedores y para los sectores productivos de toda la provincia”.

“La trayectoria y el ejemplo de Rolando nos dejan un mandato de trabajo y compromiso con la gente”, afirmó el mandatario, al tiempo que expresó su “acompañamiento” a la familia. (Fuente: www.entrerios.gov.ar)