Hallaron sin vida a la chica desaparecida en Colonia Avellaneda

Leido 322 veces

La policía había comenzado rastrillajes con perros en la zona cercana al domicilio de Solange Beade. Tras dos horas de trabajos, el cuerpo de la chica fue hallado en un descampado de la vecina localidad de Colonia Avellaneda.

Tras rastrillaje de la policía.

Tras rastrillaje de la policía.

Pasadas las 15:20 de este martes, y tras dos horas de rastrillaje, efectivos policiales encontraron el cuerpo de Solange Beade.
Según indicaron fuentes policiales, Solange fue encontrada en una zona descampada que se encuentra próxima al depósito de una cadena de supermercados, sobre calle General Ramírez de la vecina localidad de Colonia Avellaneda.

La joven de 18 años de edad había salido este lunes de su casa en Colonia Avellaneda para caminar y era buscada por su familia porque no regresó. Silvia, mamá de la joven buscada, aseguró este mediodía  que la última hora de conexión en su Whatsapp fue a las 15.45 de este lunes, después de haberle enviado un mensaje a su hermano. “Me dijo que se iba a caminar y dejó el celular cargando”, acotó.

Esta tarde, la policía había comenzado rastrillajes con perros rastreadores en la zona cercana al domicilio de Solange Beade para encontrar a la joven. Tras dos horas de trabajos, efectivos policiales hallaron el cuerpo de Solange, a unas 12 cuadras de su casa, confirmó este medio.

Una hora antes del funesto hallazgo, Sonia la tía de Solange  afirmó que un mes atrás había terminado la relación con su novio. Además, la mujer dijo que “a veces no se entendía con su mamá pero era cosa de adolescentes, nada grave y ahora, estaba todo bien con su mamá”, dijo la tía de Solange.
Solange trabajaba dos veces por semana en el negocio de su tía y era a quien le contaba muchas de las cosas que le pasaban. En los últimos días, había tenido una pelea con su hermana pero Sonia remarcó que “eran cosas de adolescentes, pavadas”, indicó la mujer.
La familiar de Solange también contó que la joven ya se había ido “otras veces de su casa, pero siempre avisaba dónde estaba”, resaltó.

Lamentablemente, esta tarde, pasadas las 15.20, el cuerpo de Solange Beade, fue hallado en Colonia Avellaneda, a al menos doce cuadras de distancia de su domicilio.
La chica estaba en una zona descampada, que se encuentra próxima al depósito de una cadena de supermercados, sobre calle General Ramírez de la vecina localidad de Colonia Avellaneda.(Fuente.  Elonce.com)