“Con este gobierno nacional no hay futuro”

Leido 463 veces

Lo expresó a Debate Abierto el intendente de Seguí y presidente del Consejo Departamental del PJ en Paraná Campaña, Cristian Treppo.

Treppo de recorrida con los precandidatos por Paraná Campaña

Treppo de recorrida con los precandidatos por Paraná Campaña

Treppo informó que “junto al equipo del gobernador Bordet diagramamos la agenda de los precandidatos para el territorio. Para que ellos dediquen un día o dos a la población de Paraná Campaña”.

El dirigente indicó que “está previsto que el próximo martes estemos con los precandidatos en Viale a las 17. Y con todos los que acompañan esta idea de tener legisladores que defiendan los intereses de la población y de Entre Ríos”.

En tanto, “el miércoles va a ser un día intenso, estaremos a las 10 en Hasenkamp, luego hay una reunión de la Liga de Intendentes en Santa Elena -donde estarán acompañando los precandidatos-, luego a las 16 visitaremos Cerrito y para finalizar llegaremos a Hernandarias con un acto a las 20”, sintetizó.

Con respecto a estas elecciones, señaló a Debate Abierto que “estamos trabajando y cada vez toma una dinámica más importante. La gente empieza a ver que las gestiones justicialistas son las que más hacen. Nosotros estamos muy convencidos de que vamos a hacer una buena elección, que vamos a ganar mucho territorio de las elecciones pasadas”.

También recordó que “en la última elección perdimos por 13 mil votos, que es una diferencia enorme, y creemos que esto puede ser reducido en gran cantidad o hasta podemos estar ganando. Tenemos mucha fe en eso porque las gestiones de Cambiemos están dejando mucho que desear. Más allá de eso, si logramos achicar la diferencia, ya es un triunfo”.

Treppo opinó que “la gente tiene en claro que con este gobierno nacional no hay futuro, la desesperanza es grande. Es evidente que este gobierno no tiene en cuenta a los pueblos del interior y nos obliga a desaparecer lentamente”.

El intendente comparó la gestión local con el proceso eleccionario y acotó: “acabamos de terminar una reunión donde entregamos el primer tramo que consta de 62 terrenos de los 184 que estaremos entregando y la gente habla del esfuerzo que van a tener que hacer durante estos próximos años. No saben cómo van a hacer pero se lanzan en una patriada para poder construir su casa propia”.

En cuanto a las PASO, sostuvo que “creo que nos va a ir muy bien, somos racionales y trabajamos para un triunfo. Se ha comprendido aquel viejo apotegma que dice `la única verdad es la realidad´ y esa realidad es la medida del bolsillo”, aseveró.

Encuestas

Al consultarle sobre datos de encuestas, el presidente comunal manifestó que “he visto un par de encuestas que indican que estamos ganando. Si bien si, empezamos un poco atrás, pero pudimos avanzar a un empate técnico sin presentar los precandidatos. Y hoy estamos subiendo a unos 6 puntos de diferencia con Cambiemos”.

Relacionado a esto, observó que “hay muchas ciudades en las que estamos en condiciones de ganar y, en las que no, podemos achicar muchísimo la diferencia. Cada mejora que tengamos es un triunfo”.

Se refirió también a la figura del gobernador, considerando que “Bordet tiene una muy buena imagen en la provincia -está cerca de los 60 puntos- y hay que reconocerle que está administrando una provincia, la está ordenando y haciendo obras.”

Para finalizar dijo que lista Nº 2 “Somos Entre Ríos” es “muy fácil de militar, da gusto hacerlo: gente joven, con gestión, legisladores con trayectoria y una mirada más sincera, realista. Estamos haciendo campaña con propuestas, con los intereses de Entre Ríos. Hay que ponernos a trabajar y a resolver problemas”.(Fuente: Debate Abierto)