Segunda fecha del Campeonato Argentino y cuarta del Circuito Entrerriano de Duatlón en Cerrito

Leido 339 veces

El Área Deportes de la Municipalidad de Cerrito invita al 17ª Duathlón Nacional de la Campaña, en el cual se disputará la 4º fecha del Circuito Provincial y 2º del Campeonato Argentino, que se realizará el sábado 5 de agosto, a partir de las 13:30, en Plaza “Las Colonias”.

Duatlón en Cerrito

Duatlón en Cerrito

Dentro de las actividades programadas se realizarán competencias desde las 10:00 en la categoría Infante Juveniles. Para ello, el costo de la inscripción es $300 Afiliadas AET (escuelas) y Asociación afiliadas a FAT (Escuelas) y Libres $400.

A las 13:30 continuarán los Juveniles, categoría  por edades – Fiscaliza FAT.

Luego, 14:30 MTB  y Crono  – Fiscaliza AET, con un costo de inscripción de: Federados $670, todas las Asociacones Afiliadas FAT con carnet o listas y Libres $ 820.

Los participantes de estas competencias, podrán disfrutar de diversos servicios gratuitos como: alojamiento deportivo del 4 al 6 de agosto (traer sólo sabanas),  vestuario y baños en el lugar de la prueba, premiación en el anfiteatro, antes de la entrega de premios “pata flameada”, ducha con agua caliente (polideportivo a 5 cuadras de la Plaza), remeras para ciclistas profesionales y mesa de hidratación completa.

Organizan y auspician: Federación Argentina de Atletismo, Asociación Entrerriana de Triatlón y Municipalidad de Cerrito.

Las inscripciones pueden realizarse en la página de la AET o ingresando a www.encarrera.com.ar/cerrito.

Por informes pueden comunicarse al Área Deportes de la Municipalidad de Cerrito (Marcelo Borghello), al teléfono 0343-4890091, celular: 0343-154612995 o por e-mail a deportesmunicerrito@gmail.com. (Fuente:Municipalidad de Cerrito)