“Tenemos el deber de llevar un mensaje clarificador a la sociedad”

Leido 211 veces

Así lo indicó al portal Debate Abierto, el precandidato a diputado nacional en tercer termino en la lista oficialista de Cambiemos y actual intendente de Sauce de Luna, Jorge Lacoste.

Lacoste y la campaña de Cambiemos

Lacoste y la campaña de Cambiemos

Lacoste en dialogo con este portal manifestó que “estuvimos recientemente en San José presentando la lista, y a partir de este viernes comenzamos con mas actividades, y este viernes estaremos en Viale, en la inauguración de obras del Plan Hábitat”.

Asimismo sostuvo que “todavía no se observa el entusiasmo de la gente por esta elección legislativa, el ciudadano se ocupa de los procesos electorales dos semanas antes cuando hay mayor publicidad en los medios, o si los militantes o quienes están mas cerca les hacen llegar la información pertinente”.

“Hay gente que no la está pasando bien y desde Cambiemos estamos trabajando para modificar esto, si uno mira las encuestas se ve que la gente tiene esperanza, hay una medición del gobierno provincial, que le otorgan puntos de diferencia a Cambiemos sobre el Frente para la Victoria, en promedio de 5 a 8 puntos”, dijo el presidente comunal.

En igual línea señaló que “tenemos el deber de llevar un mensaje clarificador a la sociedad, vamos a confrontar con los que convivimos 12 años y los cambios de Cambiemos, hoy están agitando el fantasma de que se viene un fuerte ajuste tras las elecciones, recordemos que en 2015 indicaban que se iba a quitar la asignación universal por hijo, que Macri iba a gobernar solo para los porteños pero nada de eso pasó, y el saber aceptar la equivocación es una virtud, en el gobierno anterior (de Cristina Kirchner) en vez de corregir profundizaban los errores”.

Lacoste indicó a Debate Abierto que “lo bueno de esto es que enriquece el debate y se logra el consenso desde el disenso. El gobierno está muy sólido, estamos sumando actores al espacio Cambiemos, mas allá que hay posiciones de radicales que no están de acuerdo, pero el grueso del radicalismo lo apoya, el PRO y la Coalición Cívica están saludables en este espacio. No hay preocupación, solo queremos afianzar un gobierno de está cambiando la forma de hacer política”.(Fuente: Debate Abierto)