“La política no se hace desde Buenos Aires”

Leido 163 veces

Lo aseveró al portal Debate Abierto, la precandidata por la Lista Renovación de Cambiemos, Gracia Jaroslavsky. “Construimos este espacio por una profunda diferencia en las formas en que se hace política en Entre Ríos”, indicó.

Gracia Jaroslavsky no esta de acuerdo con el modo de hacer acuerdos en Cambiemos

Gracia Jaroslavsky no esta de acuerdo con el modo de hacer acuerdos en Cambiemos

Jaroslavsky en dialogo con este portal sostuvo que “no nos llamaron a la mesa de discusión, estas cosas son así, es importante más allá de las cuestiones que nos podemos quejar porque no fuimos convocados. Lo que importa es decirle a la gente que somos Cambiemos dentro de Cambiemos, y una de las formas es como hacer política, cual es el camino que queremos transitar”, argumentó la ex legisladora nacional.

De igual modo señaló que “Benedetti jamás me llamó para dialogar pero no tiene porqué hacerlo, en lo personal represento a un enorme sector del radicalismo que se ha sentido abandonado y fuera de la convocatoria para participar de las elecciones. La política no se hace desde Buenos Aires, no nos gusta que los porteños se sienten a decir como tenemos que hacer la lista, nosotros somos de Cambiemos también. A la lista Renovación la encabezamos radicales, y las PASO son una oportunidad para hablar con la gente, los políticos debemos encarnar el cambio que la gente empezó a manifestar”.

Seguidamente indicó a Debate Abierto que en su momento “hablé con Alejandro Carbó (otro de los precandidatos), pero ya venía conversando con la gente del PRO disidente, habían hecho el compromiso de encarar este proceso juntos y había que respetarlo”.

“Construimos este espacio por una profunda diferencia en las formas que se hace política en Entre Ríos y las que se pretenden imponer desde Buenos Aires. Hay que cambiar las herramientas que se usan para relacionarse con la gente, también queremos decir que si bien hay cosas para aplaudir y ponderar hay otras que se tienen que ver con una visión radical. Sin lugar a dudas que vamos a pelear contra el poder central”, expresó.

Más adelante aseveró que “el radicalismo tiene la participación que quiere tener en Cambiemos, hay un montón de cosas que la gente no se siente contenida, que no están cubiertas, que se termine la corrupción, pero que deberían tener un tratamiento más claro y preciso”, finalizó. (Fuente: Debate Abierto)