Se incendió una vivienda en Cerrito

Leido 184 veces

El hecho se produjo en la tarde de este jueves. El foco ígneo se habría producido cuando menores manipulaban un encendedor. Así lo informó el subjefe de la Comisaria de Cerrito, Oficial Principal Darío Miraglio. No hubo que lamentar daños mayores, ni víctimas. El fuego se produjo en una habitación del domicilio de la familia Cichelero.

Se produjo un incendio en Cerrito

Se produjo un incendio en Cerrito

Miraglio en dialogo con este portal comentó que “en la tarde de este jueves, siendo las 16,30 horas aproximadamente se recibe una llamado telefónico en la dependencia que en calle Mitre 527 se habría producido un incendio. De inmediato se concurre al lugar y se constata el hecho, iniciándose las actuaciones de oficio para saber cómo ocurrió el incendio, se le dio intervención a personal de Criminalística y Bomberos Voluntarios de Cerrito. El foco ígneo se habría iniciado por el accionar de una menor con un encendedor. Felizmente no hubo que lamentar víctimas ni daños mayores”, relató.

Asimismo indicó a Debate Abierto que “se trasladó a la dueña del hogar al hospital local pero no revestía gravedad, solamente el estado de nerviosismo por la situación que le tocó vivir”.

“Los Bomberos Voluntarios de Cerrito sofocaron el incendio y luego se dio actuación a Bomberos Zapadores de Paraná”, dijo el funcionario policial. (Fuente: Debate Abierto)