Se realizó la 4º Fecha del Rural Bike en Cerrito

Leido 182 veces

 Tal como estaba previsto, durante la jornada de este domingo en el Polideportivo Municipal de Cerrito, se realizó la 4º fecha del campeonato entrerriano de Rural Bike. Compitieron más de 200 atletas de todo el país y de la región que disputaron la Copa “Mario Falconier”.
Se realizó la 4º Fecha del Rural Bike en Cerrito.

Se realizó la 4º Fecha del Rural Bike en Cerrito.

Desde las 10 de la mañana, se llevó a cabo una competencia infantil para niños de 3 a 12 años, con distancias de 100 metros y dos o tres vueltas.

Luego se desarrolló el circuito de 20 km en la categoría Promocional Local y las competencias de elite.

Después de la carrera, los ciclistas disfrutaron de un almuerzo con patas flameadas y gaseosas. El público pudo disfrutar un guiso de lentejas que realizócel Cheff Damián Delorenzi con un grupo de colaboradores, utilizando productos Zanoni.

Como cierre de la jornada, el Director de Deporte Social de la Provincia, Edgardo “Pila” Sánchez, que estuvo presente durante toda la jornada, entregó junto al Viceintendente municipal, José Palacios, tres bicicletas a la Residencia “Josefina Bressoud”; se hicieron sorteos de bicicletas para los participantes y se realizó la premiación en cada categoría. (Fuente: Municipalidad de Cerrito)