Acto por el 20 de Junio en Cerrito

Leido 65 veces

La Municipalidad de Cerrito invita al acto donde se recordará el 197º Aniversario del fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano y de igual manera se evocará el 25 Aniversario de la Comisaría Local, contando con la presencia del gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Cr. Gustavo Bordet, el Jefe de la Policía Com. Gral. Gustavo Maslein y otras altas autoridades del orden provincial. El mismo se desarrollará mañana 20 de junio a las 10:30 sobre Av. Paraná.

A las 10:30 sobre Av. Paraná.

A las 10:30 sobre Av. Paraná.

En esta oportunidad se realizará la Jura de la Bandera por parte de los Cadetes de 3 Año de la Escuela de Oficiales de la Policía “Salvador Macia”, de los Aspirantes a Agentes de Policía de la Escuela “Pedro Frenando Cambell” de Villaguay y de la Escuela de Suboficiales “General Francisco Ramírez” de Rosario del Tala.

Además los alumnos de 4º grado de los establecimientos educativos de Cerrito cumplirán con la toma de Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional, que estará a cargo del Gobernador Gustavo Bordet. (Fuente: Municipalidad de Cerrito)