“Estamos expectantes por conocer los nombres de la lista del PJ”

Leido 96 veces

Lo manifestó al portal Debate Abierto el presidente de la junta de gobierno de Estación Sosa, Héctor Orzuza. Dijo además que “a Busti lo respeta”.

Orzuza dijo que Landra se merece un lugar en la lista de diputados nacionales del PJ

Orzuza dijo que Landra se merece un lugar en la lista de diputados nacionales del PJ

Orzuza en dialogo con este portal manifestó que “estoy casi sorprendido con la apertura y participación que nos está brindando Bordet, la oportunidad para las pequeñas localidades, como la repavimentación de la Ruta 32, ya pasó por Sosa el asfalto”.

“La gestión está muy bien con la respuesta del gobernador Bordet. En lo que respecta a obras, antes de fin de año estaremos haciendo una nueva calzada, tenemos gran respuesta de Vialidad provincial desde la Zonal III de Cerrito, ahora estamos esperando la repavimentación del pueblo y estamos colocando frezado en algunas calles. También me dieron un subsidio para comprar un hidroelevador , fuimos elevados de categoría en la junta de gobierno, ahora somos de primera, ya recibimos la coparticipación por ese concepto, y además nos otorgaron un subsidio para comprar una desmalezadora”, dijo el dirigente.

Política

Orzuza aseveró a Debate Abierto que en político “lo estamos acompañando al compañero Néstor “Topo” Landra, es un gran intendente, tiene mucho para mostrar, estamos para trabajar en su candidatura. Me gustaría que encabece la lista de diputados nacionales. Estamos esperando y expectantes para salir a trabajar, mi anhelo es que Landra llegue, hemos sido bendecidos por esta gestión así que estamos con los motores en marcha para empezar a trabajar”.

En esta línea agregó que “hay compañeros que se fueron y hoy quieren volver, a algunos los condena la trayectoria. Pero Busti tiene trayectoria, nunca debió haberse ido, lo respeto y será muy bienvenido al PJ”. (Fuente: Debate Abierto)