Sustracción de un celular en Hernandarias

Leido 182 veces

En la tarde del pasado viernes en Hernandarias dos individuos sustrajeron un teléfono celular a un niño a plena luz del día, razón por lo que al anoticiarse sobre lo acontecido a la Comisaría de esa localidad y con los datos aportados por vecinos del lugar sobre las características de los malvivientes, se logró recuperar el bien sustraído, determinándose que los autores del ilícito eran dos adolescentes, de los cuales uno de ellos ya cuenta con antecedentes penales por hechos similares. Al respecto por disposición de la Fiscalía de Menores se realizaron las diligencias correspondientes sobre el hecho y la imputación de los menores involucrados. Así lo informó al portal Debate Abierto, el Comisario Diego Wasinger.

Sustrajeron un celular en Hernandarias

Sustrajeron un celular en Hernandarias

Por otra parte se está trabajando sobre un hecho denunciado días atrás donde un masculino denunció que en una zona de escasa iluminación de esa localidad fue abordado por dos personas que lo despojaron de algunas de sus pertenencias, cuya víctima no pudo brindar mayores características de los agresores. En este caso la investigación se encamina entorno a posibles testigos de tal hecho denunciado y elementos tecnológicos que podrían ser utilizados como elementos probatorios sobre lo ocurrido.

Desde la dependencia policial de Hernandarias se están gestionando diversos trámites ante otros organismos públicos a fin de abordar la problemática que involucra a adolescentes de esa ciudad, por cuanto son cada vez más frecuente las situaciones de violencia (en un sentido amplio) que involucra a menores de edad, cuyos responsables legales argumentan su “incomprensión” sobre los hechos judiciales en que se encuentran involucrados sus hijos.(Fuente: Comisaría de Hernandarias)