“En la concejalia haré hincapié en lo social”

Leido 127 veces

Lo dijo al portal Debate Abierto, el Concejal del Frente para la Victoria de Cerrito, Cristina Romero. Además hizo referencia a la precandidatura de Néstor Landra.

Romero habló de su proyecto en la concejalia

Romero habló de su proyecto en la concejalia

Romero en comunicación con este portal manifestó que “luego de más de un año de haber dejado la función me toca asumir nuevamente como concejal del Frente para la Victoria. Raúl Walter nos venía manifestando que por una cuestión personal no podía dedicarle el tiempo, pero a nivel local no teníamos diferencias, si nos venía diciendo que no tenía tiempo para ejercer la función de concejal”.

Seguidamente indicó que “hay una nueva conformación en el Concejo Deliberante de Cerrito, y es distinto el trabajo. Va a ser más difícil trabajar lo que no quiere decir que no se presenten proyectos, estoy viendo los proyectos que han pasado a comisión o cuarto intermedio, voy a tratar de hacerlo lo mejor posible”.

La edil dijo a Debate Abierto que “siempre hemos puesto énfasis en la Acción Social, que es lo que nos parece que queda relegado en la gestión, lo relacionado con lo habitacional, donar algún terreno al IAPV para que se construyan viviendas sociales. Siempre vamos a hacer énfasis en lo social, voy a escuchar a la gente y canalizar sus inquietudes”.

“Tengo el apoyo de los compañeros, en la localidad estamos a la espera de que se resuelvan cuestiones a nivel provincial en el PJ, que tengamos un lugar de Paraná Campaña en la lista de diputados nacionales sería bueno, es saludable la interna”, aseveró.

Sobre el dialogo con autoridades provinciales remarcó que “en contacto siempre estamos, tenemos llegada pero no es la relación que queremos tener con el gobierno provincial, quisiéramos que sea más fluida, ya lo hemos planteado”.

Romero sostuvo que “en Cerrito luego de la elección anterior los sectores nos pusimos de acuerdo, aunque lograr la unidad es una tarea ardua. Esta elección es difícil a nivel político porque es una cuestión nacional”.

Sobre la precandidatura de Landra indicó que “representa todo Paraná Campaña y no es una situación menor, acá tenemos un caudal de votos importantes, de prosperar ocupará un lugar importante”, enfatizó finalmente. (Fuente: Debate Abierto)