Solanas citará a Movistar ante la Comisión de Defensa del Consumidor

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Julio Solanas cita a Movistar ante la Comisión de Defensa del Consumidor de la Cámara de Diputados de la Nación por las interrupciones en el servicio de telefonía móvil que brinda la empresa y que registró cortes en varias zonas del país. “Ciertamente es muy preocupante este nuevo corte en el servicio telefónico de la compañía Movistar en distintas provincias de nuestro país, incluyendo también lugares de Entre Ríos”, manifestó el legislador.
 Por los cortes en el servicio que presta la empresa.

Por los cortes en el servicio que presta la empresa.

“Nuestras autoridades nacionales, a través del Ministerio de Planificación Federal y la Comisión Nacional de Comunicaciones, han intimado y requerido a la empresa Movistar que informe lo sucedido y las medidas adoptadas para solucionar este corte en el servicio. No obstante también han dispuesto el envío de técnicos para que estudien este hecho y que luego determinen las sanciones que le cabrían a la empresa”, explicó.
Julio Solanas sostuvo que “es por esta nueva interrupción y por el hecho de no haberse restituido inmediatamente el servicio telefónico, lo cual estaría evidenciando que la empresa no tendría las previsiones técnicas actualizadas y necesarias para una correcta prestación del servicio telefónico, es que como Vicepresidente de la Comisión de Defensa del Consumidor estaré formalizando, junto con los miembros de nuestro bloque, un pedido para que se cite a las autoridades de esta empresa a la Comisión de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, con al finalidad de conocer los detalles de esta interrupción que ha afectado a miles de personas y tomar las medidas que consideremos se necesarias para el beneficio de los usuarios y de nuestra nación”. (Fuente: Debate Abierto)