El municipio de Colonia Avellaneda amplió el parque automotor

Leido 240 veces

La Municipalidad de colonia Avellaneda adquirió un nuevo tractor a través de una licitación pública.

Tractor nuevo.

Tractor nuevo.

“Con mucho esfuerzo este municipio a lo largo de estos años ha comprado los vehículos que hoy realizan los servicios, y todo con recursos propios.
Por lo que en el día de hoy recibimos el nuevo tractor, que fue comprado mediante licitación pública N°2. Por lo tanto el parque automotor haciende a 18 vehículos que todos los días brindan distintos servicios a la comunidad”, señalaron desde el municipio.

Asimismo indicaron que “pese a los 12 años de creación del municipio, con mucho énfasis hemos tratado de crear la estructura, pidiendo siempre al gobierno provincial las herramientas adecuadas, pero nunca nos brindaron esa ayuda por eso nos decimos a comprar poco a poco todo este equipamiento sin ninguna ayuda de los gobiernos tanto provincial como nacional”.

“Sabiendo que esto todavía no alcanza para brindar mejores servicios a los vecinos es que pedimos nos sepan entender ya que todavía muchos no han sido reconocidos, el padrón electoral de este año es de 5200, pero en realidad somos 15.000 habitantes. Todo lo que hacemos lo hacemos por el pueblo con mucho sacrificio porque queremos seguir avanzando por la senda del crecimiento”, finalizaron. (Fuente: Municipalidad de Colonia Avellaneda)