Cambiemos lanzó su campaña electoral

Leido 72 veces

El lanzamiento de campaña se realizó este jueves en el Club Olimpia, de Paraná. El multitudinario almuerzo fue organizado por el Comité Capital de la UCR – Cambiemos.

Funcionarios municipales, dirigentes, simpatizantes y afiliados a la UCR estuvieron en el locro.

Funcionarios municipales, dirigentes, simpatizantes y afiliados a la UCR estuvieron en el locro.

Con un almuerzo multitudinario en el Club Olimpia, de Paraná, organizado por el Comité Capital de la Unión Cívica Radical, Cambiemos lanzó el jueves 25 de mayo la campaña electoral de cara a los próximos comicios legislativos.

Participaron del encuentro el intendente Sergio Varisco, el titular del comité local, Walter Rolandelli, y la presidenta de la Juventud Radical, Lucía Varisco, entre otros representantes partidarios. Además de los mencionados hicieron uso de la palabra, Roberto Sabbioni, Eduardo Solari y el concejal Carlos González.

Asistieron al almuerzo

Dirigentes y funcionarios de la actual gestión municipal, simpatizantes y afiliados a la UCR asistieron el acto que tuvo el perfil de un lanzamiento de campaña con vistas a las elecciones legislativas de este año. “Los discursos hicieron hincapié en seguir avanzando en el camino iniciado, haciendo conocer los logros obtenidos en un año y medio de gestión en cada municipio y en fortalecer el espacio Cambiemos para ratificar en los comicios legislativos de este año la aprobación de la gente que quiso un cambio en 2015 y ahora lograr de parte del electorado la aprobación del rumbo emprendido”, se indicó, destacando que también asistieron los dirigentes Juan Carlos Arralde y Gustavo Curvale.

“El objetivo de estos encuentros es consolidar Cambiemos, para no volver al pasado y rescatar la heterogeneidad, que es una fortaleza de Cambiemos. Si bien este fue un acto radical pero acá está la gente del Pro, del peronismo que nos acompaña y en eso hemos avanzado en la estructuración de Cambiemos en la ciudad de Paraná, iniciando ya la campaña electoral”, dijo Varisco y dio cuenta en su discurso de la marcha de su gestión al frente del municipio local.

A su turno, el edil Carlos González dijo ser el portavoz del “saludo y el compromiso del bloque de concejales de Cambiemos”. Agregó: “Trabajamos duramente para que el ayer no retorne, en base a comprometernos en desarrollar tareas políticas estando cerca de los vecinos, acompañando todo lo que Paraná debe avanzar para recuperar el lugar que nunca debió perder”. (Fuente: El Diario )