“Hay que trabajar en función del hospital y no servirse del mismo”

Leido 143 veces

Así lo manifestó al portal Debate Abierto, el flamante Director del Hospital Dr José María Miranda de Cerrito, Dr. Alejandro Salomón. Dijo que aplicará políticas públicas.

Salomón piensa aplicar políticas públicas en el hospital de Cerrito

Salomón piensa aplicar políticas públicas en el hospital de Cerrito

Salomón en dialogo con este portal manifestó que “el hospital en la parte edilicia está muy bien, salvo algunas cuestiones puntuales, y la parte de recursos humanos también, me recibieron muy bien, por lo que estamos adaptándonos para brindar un servicio óptimo”.

Asimismo indicó que “las políticas públicas son una herramienta de primera importancia porque de a poco se van incorporando elementos como la epidemiologia”.

El médico añadió que “tengo que hacer una evaluación en base a epidemiologia, y con más dinero podemos hacer más cosas. Hay que buscar la forma para darle al recurso económico y humano el mejor uso, es una evaluación con herramientas epidemiológicas”.

“Por el momento el personal es suficiente, hay que ir evaluándolo en el tiempo, el hospital venía funcionando de una determinada manera. En lo personal vengo con la política de dejar “los egos afuera”, el grupo humano debe entender que hay que trabajar en función del hospital y no servirse del mismo”, resaltó a Debate Abierto.

Salomón indicó que “hubo un solo despido en el hospital de un trabajador que era suplente, y ese servicio no era requerido. Estamos buscando lo que hace falta, yo respondo a políticas públicas, a un ritmo de cómo tiene que funcionar un hospital, tenemos mucho ánimo y la cabeza muy en positivo”. (Fuente: Debate Abierto)