“Landra tiene todos los pergaminos para ser precandidato a legislador”

Leido 69 veces

Así lo aseveró al portal Debate Abierto, el intendente de Hasenkamp, Juan Carlos Kloss. Además aseguró que “en lo personal se me termina el mandato y si el Gobernador cree que soy útil estaré, de lo contrario volveré a mi panadería”.

Kloss posicionó a Landra en su precandidatura a diputado nacional

Kloss posicionó a Landra en su precandidatura a diputado nacional

Kloss en dialogo con este portal manifestó que recientemente “terminamos una cuadra de hormigón en calle Sarmiento, con el tiempo se nos dificulta y todo hace que se encarezca pero hay que aceptarlo. En la gestión estamos con calles de hormigón, cordón y badenes, terminamos la Plaza Ramón Velek, y también la salita de primeros auxilios. Además estamos trabajando en cloacas. Con recursos provinciales estamos construyendo badén y cordón cuneta, y con recursos nacionales 24 viviendas sociales que van lentas en su construcción por los envíos de los recursos”, argumentó.

“Está muy difícil la situación actual, cada localidad tiene su idiosincrasia, nosotros tenemos dos plantas cerealeras, hay un supermercado y una firma ganadera y después todos negocios pequeños. Lo demás es todo construcción, si no hay mano de obra la gente recae en el municipio solicitando trabajo, algunos cuestionan porque hay cinco o seis juntando ramas, pero prefiero tener 15 días a un grupo y 15 días a otros, prefiero esto y no que salgan a robar. En lo personal me fortalece gestionar pero lo que nos desgasta es cuando la gente que se ha criado con resentimiento cree que difamar los hace más fuertes, la gente está saturada de estas actitudes”, expresó.

Seguidamente indicó a Debate Abierto que “(Néstor) Landra es una persona honesta, lo único que le puede jugar en contra es que es proviene de una localidad chica pero tiene todos los pergaminos. Con él en esta precandidatura a diputado nacional estamos todos los intendentes y dirigentes de Paraná Campaña, es decir que hasta que no salga la lista oficial trabajaremos y si es él estaremos contentos o sino veremos que decide Bordet. Y si no está contemplado en la lista trabajaremos por lo que proponga el Gobernador. En Paraná Campaña estamos todos juntos, trabajando para que Landra integre la lista del justicialismo”.

El intendente de Hasenkamp señaló que “en lo personal se me termina el mandato en 2019 (ya no puede ir por una nueva reelección) y si el Gobernador cree que soy útil estaré, de lo contrario sino es así volveré a mi panadería que es de donde provengo”, finalizó. (Fuente: Debate Abierto)