“En el PJ de Crespo tenemos que sacarnos el saco y ponernos a trabajar todos juntos”

Leido 92 veces

Lo dijo al portal Debate Abierto, el dirigente del justicialismo, contador Rubén Zapata. Destacó la figura de Bordet y criticó a Macri.

Zapata analizó el PJ de Crespo

Zapata analizó el PJ de Crespo

Zapata en comunicación con este portal manifestó que “estoy abocado a la dirigencia deportiva del Club Unión de Crespo, de tal manera que pudimos hacer un video de obras realizadas en la institución, y en este tiempo uno fue observando la vida del justicialismo, y me parece que está tomando un buen rumbo, porque debemos consolidar una política de justicia social que tanto necesitamos. No creo que tengamos una lista en el seno del PJ, las PASO están para dirimir pero luego de esa elección debemos estar todos juntos, me pone contento que el Gobernador Bordet participe porque es un militante y porque estoy convencido de que no va a utilizar el dinero del estado para la campaña, luego la gente dirá quién gana y quien acompaña”.

Asimismo indicó a Debate Abierto que “no veo ni bien ni mal que Landra se encuentre con los compañeros militantes, pero si en ciudades como la nuestra (Crespo) vamos a tener que poner las barbas en remojo para poder ganar o recuperar electorado. Hay ciudades que están mejor que otras. Pero tienen que entender que si no hay unidad se perjudica a la gente, estamos para hacer el bien de la población. En Paraná, veía con buenos ojos la precandidatura de José Carlos Halle, espero que para 2019 estemos todos juntos. A la gente hay que solucionarle los problemas, nosotros tenemos que bregar por la justicia social, ahí lograremos la unidad, se está trabajando para lograr un acercamiento entre todos los sectores internos del PJ en Crespo, es interesante y es algo muy bueno, luego saldrá la figura que represente a todos”.

“En Crespo tenemos que sacarnos el saco y ponernos a trabajar todos juntos”, indicó y agregó que “el intendente Dario Schneider está logrando algunos beneficios para la ciudad, pero todavía es poco tiempo para evaluarlo ya habrá tiempo y la población decidirá”, calificó.

En cuanto al gobierno del presidente Macri aseveró que “gobierna para los ricos, no ve las cosas que no están bien, que no haya acuerdo con jueces, no hay división de poderes, hoy está muy difícil la situación”.

“En Octubre en la provincia le vamos a ganar a Cambiemos. La gente va a votar contra los desaciertos de la política económica de Macri, y porque el Gobernador Bordet es muy confiable y un muy buen referente para lograr el consenso con la gente”, vaticinó Zapata. (Fuente: Debate Abierto)