Motta volverá a ser parte de la conducción de la Unión Industrial Argentina

Leido 51 veces

La Unión Industrial Argentina oficializó la lista de unidad para integrar los órganos directivos de la entidad por los próximos dos años, cuyos miembros serán proclamados el martes 30 en la reunión de la asamblea general ordinaria y del Consejo General.

Motta estará nuevamente en la Unión Industrial Argentina

Motta estará nuevamente en la Unión Industrial Argentina

Miguel Acevedo será el titular de la entidad, que volverá a contar con el entrerriano Héctor Motta en su comisión directiva

La UIA confirmó la lista de unidad que asumirá el 30 con Acevedo en la presidencia.

La lista de consenso que cerraron las dos líneas internas de la entidad -Industriales y Celeste y Blanca- está encabezada por Miguel Acevedo, de Aceitera General Deheza, para el cargo de presidente, y Luis Betnaza, del grupo Techint, como vicepresidente primero.

El entrerriano Héctor Motta, que actualmente se desempeña como tesorero de la entidad, seguirá ocupando el mismo cargo y siendo parte del Comité Ejecutivo de la UIA.

La figura de Acevedo fue destacada en medios industriales consultados por la agencia Télam como un dirigente de buen diálogo con sus pares y con la dirigencia política, con amplio consenso industrialista. En líneas generales, el nuevo perfil del órgano ejecutivo de la entidad tendrá una fuerte presencia de la industria pyme y contará con muchos integrantes de la UIA Joven en sus filas. (Fuente: Debate Abierto)