“Vamos a ganar en toda la provincia y tendrán que explicarle al presidente que pasó”

Leido 192 veces

Así, lo expresó el candidato a presidente de Actitud Pro, Hernán Blázquez señaló que luego de haber recorrido el pasado fin de semana los departamentos del norte de la provincia y recabado información de nuestros referentes de otros lugares, no le cabe la menor duda de que “el 3 de junio vamos a ganar muy bien las elecciones internas. La gente con la que hablamos está muy enojada con lo que pasó durante la intervención y quiere que el partido vuelva a tener la vida democrática que tuvo años anteriores”

Hernán Blazquez presidirá

Hernán Blazquez 

Blázquez agregó que “Otro de los problemas que nos encontramos es que ante la falta de militancia, mucha gente está enojada porque creen que se les tomó el pelo cuando se les fue a pedir el voto por el presidente Macri, ya que ahora se sienten abandonados y ni siquiera tienen un lugar donde ir a juntarse para aportar ideas y propuestas”.

El dirigente expresó “Ya no me extrañan, ni me preocupan, las actitudes de nuestros adversarios. Ellos actuando de esa forma lo único que muestran es la desesperación que tienen de perder los lugares que ocupan y a los que llegaron gracias a toda la gente que ahora se olvidaron. El afiliado común ese que repartía volantes, que salió a patear la calle llevando la boleta de muchos de los que hoy tienen algún lugar de poder, les va a mostrar ahora todo su enojo”.

Por otro lado Blázquez opinó que “Esta gente ha demostrado que no estaba preparada para ocupar los lugares a los que han llegado, de lo contrario hoy tendríamos un partido abierto, con miles de entrerrianos integrando equipos que aporten propuestas y colaborando para engrandecer el partido. En cambio, en una muestra cabal de su incapacidad cerraron las puertas en una actitud propia de los mediocres”.
Por último señaló “Están desesperados, no saben qué hacer y por eso salen a descalificarnos. Ahora tienen un doble problema que no saben cómo resolver, porque si nos impugnan como pide Etienot, deberán salir a explicarle los motivos de porque lo hacen a los miles de entrerrianos, afiliados o no al Pro que están mirando esta elección para saber si el partido del presidente es realmente lo democrático que dice ser. Pero si no lo hacen, temen perder y en ese caso a quien deberán ir a darle explicaciones es al Presidente Macri, a quien engañaron cuando vino a Paraná haciéndole que estaba todo en orden y que no habría internas. Es más Macri se fue de Paraná convencido de que Hein ya era el presidente”

“Estoy convencido que habrá elecciones internas y mucho más que las vamos a ganar, y eso ayudará a que Cambiemos también gane en octubre sin que nadie le venga a imponer candidatos ni nada por el estilo. En todo caso a eso lo vamos a resolver entre todos los entrerrianos que estamos en Cambiemos”, agregó el dirigente.

Finalmente Blázquez manifestó “No hay que temer, ni ceder ante las presiones, como no hemos cedido, ni temido nosotros a pesar de todo lo que
nos han hecho. Nuestra lucha no es solo por ganar una elección interna, es para demostrar que cuando un grupo de personas decididas, con convicciones y valientes se unen para llevar adelante una idea, nada, ni nadie, los puede detener. Por eso el nombre de nuestra línea no podía ser otro que  Actitud Pro, porque eso fue lo que nos caracterizó desde el principio: la actitud para enfrentar lo que viniese en pos de objetivos comunes”