Aniversario del Club Atlético Hasenkamp

Leido 407 veces

El Club Atlético Hasenkamp celebrará su 90 aniversario de creación este 25 de Mayo.

Club Atlético Hasenkamp

Club Atlético Hasenkamp

Por tal motivo, la Comisión Directiva de la institución deportiva, ha organizado eventos durante la semana que comenzarán el sábado, por la mañana, 20 con un torneo infantil de hockey y dará inicio al campeonato de tenis y padle; el domingo 21 comienza la Liga de Futbol de Paraná Campaña -Atletico Hasenkamp Vs. Union Agrarios de Cerrito; el día lunes 22 de mayo, bicicleteada por el pueblo a partir de las 17:30 hs. con los chichos y chicas de la Escuelita de Futbol y Hochey; por su parte el día miércoles 24 de mayo, en la Sala Cultural del Ferrocarril se presentará el libro  “CLUB ATLETICO HASENKAMP EN EL CORAZÓN DEL PUEBLO”.

Por su para el el jueves 25 de mayo se prevé: 00:00hs. Caravana por el Pueblo; 11:00hs. Izamiento de Banderas y entonación del Himno Nacional Argentino; a las 11:30 hs. se inaugurarán obras; a las 13:30 hs. se realizara el tradicional almuerzo.

Por la tarde :  FUTBOL CATEGORÍAS SUB-7 Y SUB-9, FINALIZACION TORNEOS DE PADLE Y TENIS, CAMPEONATO DE TRUCO, BOCHAS, BINGOS Y DEMÁS ENTRETENIMIENTOS, CHOCOLATE Y BOLLOS PARA LOS CHICOS. (Fuente: Debate Abierto)